Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING CONFIRMA A LOS PRIMEROS INVITADOS DE SU FESTIVAL DE MENORES

Comienza a tomar forma la II edición del Festival Internacional de Rugby Infantil Ernesto Rodríguez que organiza Sporting Rugby Club de Viña del Mar. El anfitrión Sporting ya recibió las primeras confirmaciones oficiales de las instituciones que tomarán parte en el evento para menores que se convertirá en el más grande del país.

Menores 1

Desde Santiago se harán presente dos de las principales organizaciones deportivas del país. La Universidad Católica y Stade Stade Francais, cuna de grandes rugbistas fueron los primeros en acogen la invitaciones y estarán presentes en Viña del Mar.

A ellos se suman los equipos representativos de los colegios Dunalastair y Wenlock, a través de DOBS y Old Locks, dos instituciones que han tenido un gran desarrollo en los últimos años y que están potenciando sus series menores.

Menores 5

El quinto club de la capital en asegurar su cupo será Bilbao, institución emergente que cuenta con una gran variedad de ramas deportivas y que tiene en el rugby a un importante números de deportistas.

Desde el sur, especificamente Temuco, llega Rucamanque. La “Casa del Cóndor” es uno de los principales animadores e impulsores del rugby en la zona y también dirán presente en el Torneo “Ernesto Rodríguez”, que recuerda al fundador de los Cuervos.

Menores 8

Desde el otro lado se la cordillera se ratificó la presencia de Los Tordos RC de Mendoza, club muy reconocido en nuestro país, con multiples participaciones en las distintas categorías con que dispone la institucion. Los Tordos son el primer equipo internacional en decir presente en la Ciudad Jardín.

Finalmente, Viña del Mar, además del club anfitrión, estará representado por la Alianza Francesa y se espera que poco a poco se sumen el resto de los colegios y clubes afiliados a la Asociación de Rugby de Valparaíso.

Menores 4

El torneo se disputará el sábado 08 de noviembre para las categorías M6, M8, M10 y M12 y el domingo 09 de noviembre estará reservado para la serie M-14.

Por tal motivo, invitamos formalmente a los clubes que aún no han confirmado su participación que lo hagan contactándose hasta el 1° de Octubre del 2014 con el señor PABLO FUNES CAVAGNARO, mail pfunesc@gmail.com, info@sportingrugby.cl o al celular +56 9 68363333.

NO TE QUEDES FUERA DEL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE RUGBY INFALTIL “ERNESTO RODRIGUIEZ”
Organiza: Sporting RC
Invita: Rugbiers

MAILING INVITACION 2ºFESTIVAL INFANTIL-01

Más en Sin categoría