Conectese con nosotros

Sin categoría

BILBAO JUGO ANTE STADE FRANCAIS PREPARANDO SU DEBUT EN ZONAL CENTRO

La rama femenina de rugby del Club Bilbao disputó una serie de partidos amistosos con su similar de Stade Francaís. Ambas escuadras se preparan para afrontar la primera fecha del Circuito de Seven Zona Centro que se iniciará el próximo 27 de septiembre en Viña del Mar.

Loas bilbainas debutarán es este tipo de competencias con su rama femenina recién formada. La serie de partidos amistosos ante las Galas se suma al subcampeonato que obtuvieron en el Seven de Old Navy y que tiene por finalidad llegar en las mejores condiciones al Circuito que contará de tres fechas.

Club Bilbao Cammiseta Rugbiers

El circuito, que debe ser ratificado, comenzará en Viña del Mar -en Las Salinas o Villa Alemana- el 27 de septiembre. Continuará el 26 de octubre en San Carlos de Apoquindo y finaliza el 15 de noviembre en La Serena.

Estarían confirmadas la participación de Panteras de La Serena, VARC de Villa Alemana, Stade Francais, Mano Rugby, Club Bilbao y las actuales campeonas nacionales Viña Rugby, todo sujeto a confirmación.

El circuito clasificaría a las tres primeras para enfrentar por el título nacional a los tres primeros lugares del Zonal Norte -que ya disputó sus dos primeras fechas- y del Zonal Sur, que concluyó su primera jornada con triunfo de Calafate de Temuco.

Club Bilbao camiseta Rugbiers

El equipo dirigido técnicamente por Sergio Virot está compuesto por las siguientes jugadoras
1.- Barbara González
2.- Daniela González
3.- Antonia Vargas
4.- Milenka Valdebenito
5.- Valentina Cruz
6.- Alejandra Tapia
7.- Nataly Badilla
8.- Mackarena Bravo
9.- Valentina Salazar
10.- Andrea Ponce
11.- Claudia Delgado
12.- Monserrat Angulo
13.- Yenifer Adasme
14.- Laetitia Bettoni
15.- Paula Lobos

En los amistosos desarrollados en la cancha del Stade Francais, el Club Bilbao aprovechó de estrenar su nueva indumentaria que contará con Revista Rugbiers en su camiseta y que les acopañará durante todo el Circuito.

Más en Sin categoría