Conectese con nosotros

Sin categoría

STADE FRANCAIS RECIBE A SEMINARIO POR EL ADO JUVENIL

El Torneo Nacional ADO Juvenil continúa con desarrollando en las tres zonas que está dividido el campeonato, Norte, Centro y Sur. Por la llave centro están jugando Seminario de La Serena, Colegio Mackay por Viña de Mar, Stade Francais representando a Santiago y la Selección Arumaule M-19 por la VII Región.

ADO JUVENIL 2014 - Seminario vs Arumaule 2

Ya se disputó el primer partido con victoria de Arumaule por 12-23 sobre Seminario en calidad de visita y mañana sábado a partir de las 12:00 se jugará el segundo encuentro entre Stade Francais y Seminario RC, en la cancha de los galos.

Una difícil salida para los serenenses que deben enfrentar a uno de los mejores equipos de juveniles del país. Stade Francais tiene importantes jugadores que son parte de la selección M-19, que disputará el Sudamericano en Uruguay, entre ellos Joaquín Huici, Inti Ubeda, ambos con experiencia en el primer equipo, y Diego Díaz.

JUVENIl M18 M-18 - UC vs Stade 2

En el Norte también habrá fecha. El torneo lo disputan siete equipos de Arica y Antofagasta. Por los primeros están Búfalos, JOBS y Llaretas y por los segundos participan ARUA, Coyotes UCN, Old Lions y Anta Pacay.

ADO JUVENIL 2014 - Seminario vs Arumaule 1

Mañana sábado se disputará la V Fecha con los duelos entre Llaretas vs Old Lions y JOBS vs Búfalos en Arica y Anta pacay ante ARUA a las 16:00 en la cancha las Almejas de Antofagasta.

En la zona sur ya se enfrentaron lo campeones de la Asociación de Rugby del Sur y su par de Chiloé. En la cancha Llaullao de Castro Traukos derrotó por 7-5 a Jabalíes, quienes buscarán revertir el resultado como local para seguir avanzando en el Nacional Juvenil.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría