Conectese con nosotros

Sin categoría

MONTE TABOR GOLEA A UISEK Y AMENAZA A GAUCHOS

El Quince representante de los ex alumnos del Colegio Monte Tabor sigue con su gran campaña en el Torneo Desarrollo de ARUSA. Ahora derrotaron merecidamente a UISEK por 75-5 y quedaron a un punto del sólido líder, Gauchos.

DESARROLLO 2014 - UISEK - Monte Tabor 4

Fue un partido unilateral. Dominado de principio a fin por Monte Tabor, que desplejó lo mejor de su juego para mover con rapidez la ovalada, ocupando todo el ancho de la cancha, para desgastar a su rival. Además contó con jugadores en un alto nivel como el caso del full back Benjamín Mujica, que se canso de romper la línea defensiva de los universitarios. Mujica anotó tres ensayos, uno menos que el tryman del partido Vicente Irarrábal, otro de los puntos altos de los dirigidos por Sebastián Díaz.

DESARROLLO 2014 - UISEK - Monte Tabor 2

Bajo una torrencial lluvia que caía sobre la cancha del Magnus Club, Monte Tabor sumaba tries cada cinco minutos, ante un equipo que nunca pudo hacer frente a la contundencia de su rival.

Así, Monte Tabor se mantiene invicto con seis partidos ganados, cinco de ellos con bonus, lo que lo tiene en la segunda posición del torneo. Gauchos es puntero con 30 unidades, también con seis victorias, pero todas con el punto extra.

DESARROLLO 2014 - UISEK - Monte Tabor 3

La campaña que está realizando el debutante cuadro de Monte Tabor tiene muy satisfecho su Head Coach Sebastián Díaz por la respuesta y compromiso que ha visto en sus dirigidos. El entrenador crre que su equipo está capacitado para dar la sorpresa e imponerse a Gauchos, equipo que a derrotado a todos sus rivales por amplia diferencia.

DESARROLLO 2014 - UISEK - Monte Tabor 1

Independiente de esto, Monte Tabor es protagonista en su primer año en Desarrollo. El fin de semana podrá comenzar a asegurar su clasificación para los play off enfrentando a Cachañas, uno de los colistas de torneo.

DESARROLLO 2014 - UISEK - Monte Tabor 6

UISEK se quedó con sus 7 puntos en la octava posición. Si el partido ante Monte Tabor fue muy complicado, el futuro no se ve más fácil. Los universitarios enfrentarán al puntero Gauchos el domingo en el Colegio San José de Chicureo.

FICHA TECNICA
CANCHA: Magnus Club
ARBITRO: Luis Felipe González

UISEK (7): Sebastián Flores, Camilo Miranda, Francisco Valenzuela; Juan Garrido, Christopher Leyron; Felipe Ortiz, Luis Ignacio Pérez, Diego Munizaga; Jaime Neira, Christopher Rosas; Gary Veloso (60′ Patricio Ibáñez), José Eduardo Rojas, Ignacio Jorquera, Miguel Ángel Barrera, Felipe Cabrera.
HEAD COACH:

MONTE TABOR (75): José Pablo Castillo, Roberto Contardo, Jaime Garnham; Juan Diego Chubretovic, Maros Bulacia, Nicolás Walker (Tomás Barañao), Rolando Carmona, Vicente Irarrázabal; José Pablo Zunino, Tomás Bulacia (45′ Matías Valenzuela); Joaquín Vergara (69′ Ignacio Márquez), Alfredo Fernández, Darío Mujica, José Tomas Gutiérrez, Benjamín Mujica.
SUPLENTE: Manuel José Vergara
HEAD COACH: Sebastián Díaz

ANOTACIONES
4′ 0-7 Try de Castillo convertido por Zunino (MT)
10′ 0-14 Try de Benjamín Mujica convertido por Zunino (MT)
15′ 0-21 Try de Irarrázabal convertido por Zunino (MT)
20′ 0-28 Try Tomás Bulacia convertido por Zunino (MT)
26′ 0-35 Try de Castillo convertido por Zunino (MT)
30′ 0-40 Try de Benjamín Mujica (MT)
34′ 0-47 Try de Benjamín Mujica convertido por Zunino (MT)
——————————————————————————————-
43′ 0-54 Try de Irarrázabal convertido por Zunino (MT)
48′ 0-61 Try de Irarrázabal convertido por Zunino (MT)
54′ 5-61 Try de Valenzuela (UISEK)
57′ 5-68 Try de Irarrázabal convertido por Zunino (MT)
61′ 5-75 Try de Darío Mujica convertido por Zunino (MT)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría