Conectese con nosotros

NOTICIAS

INDEPENDENCIA RECIBIO EL TORNEO PROMESAS RUM

Bajo una lluviosa jornada, se disputó la segunda fecha del torneo de promesas copa DUOC, organizado por R.U.M. (Rugby Unión Metropolitana). Esta vez, los multicolores de Mano R.C. ejercieron la localía, en las dependencias del Estadio Municipal de la Ilustre Municipalidad de Independencia.

Torneo Pormesas RUM 2014 - Mano vs Feynahuel 2

Abriendo la jornada, se enfrentaron los conjuntos de Toros de Colina y Mall Plaza. Durante un primer tiempo, los chicos de Mall Plaza manejaron las acciones, poniéndose adelante del marcador por medio de sus fordwars; sin embargo, sus planes se mojaron cuando, ya finalizando el primer tiempo, los muchachos de Colina lograron acercarse en el marcador.

Torneo Pormesas RUM 2014 - Mall Plaza vs Toros de Colina 1

El segundo tiempo, ya sin tanta lluvia, los Toros, lograron controlar el partido por medio de sus backs, haciendo infructuoso el trabajo de Mall Plaza, cerrando el encuentro con un 21-12 para Toros.

Torneo Pormesas RUM 2014 - Mall Plaza vs Toros de Colina 2

Como plato de fondo, se vivió el choque entre los locales de Mano R.C. y Feynahuel. Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron dificultades con el barro que, junto con la incesante lluvia, hizo que ambos conjuntos especularan con su planteamiento, mostrando un juego bastante trabado que se cerraría con un try para cada lado.

Torneo Pormesas RUM 2014 - Mano vs Feynahuel 3

Sin embargo, los chicos de Independencia lograron encontrar los espacios de cara al segundo tiempo y plantear una defensa que mermó el ataque renquino, dando como resultado un escueto 17-10 para la multicolor.

Torneo Pormesas RUM 2014 - Mano vs Feynahuel 1

Por Giovanni Quintrel
Fotos: Giovanni Quintrel

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS