Conectese con nosotros

Nacional Clubes Zonal Sur

TRAUKOS SACO VENTAJA EN LOS PARTIDOS DE IDA POR EL NACIONAL ADO SUR

Traukos de Castro vivió una jornada redonda al ganar sus dos partidos por el Torneo Nacional ADO III ante Austral por 9-6 y ante Jabalíes por 7-5 por el mismo torneo, pero en la serie juvenil.

A primera hora en la cancha Llaullao de Castro se enfrentaron Traukitos ante el elenco juvenil de Jabalíes de Puerto Varas. Fue un partido muy apretado y que se definió con un try del tercera línea Esteban Cárcamo, con conversión de Cristián Barría para el quince de la isla de Chiloé.

NACIONAL ADO JUVENIL - Traukos vs Jabalies

Los Jabatos tuvieron su chance de igualar con un try marcado por el pilar Diego Fuentealba, pero la ratificación no fue convertida por lo que el resultado final favorecio al cuadro local por un estrecho 7-5.

De fondo, el cuadro adulto de Traukos, campeón de la Asociación de Rugby de Chiloé (Asoruchi), también estuvo a la altura de sus juveniles y vencieron a Austral RC, que una semana atrás se había coronado campeón de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS).

Partido muy disputado y con la lucha centrada en los delanteros de ambos equipos. La equiparidad de fuerzas ha sido la tónica en el sur. Así había que aprovechar todas las situaciones de anotar y Traukos lo hizo al sumar tres penales convertidos por el centro Ernesto Miranda.

image1

Con pocas chances reales de llegar a los in goal y con las defensas dominando, Austral optó por la misma vía y descontó con dos patadas a los palos que no le alcanzaron para igualar a Traukos.

Traukos tuvo su jornada de gloria, la cual deberá ratificar el próximo sábado 30 de agosto cuando se jueguen las revanchas. En Puerto Varas, Jabalíes recibirá a los Traukos juveniles, mientras que en Valdivia, Austral intentará dar vuelta el partido y clasificar para la siguiente fase del Nacional ADO III, ganar el zonal sur y enfrentar a uno de los dos semifinalistas del Super 7.

FICHA TECNICA (PRIMERA)
CANCHA: Llaullao de Castro
ARBITRO:

TRAUKOS (9): Juan Yáñez, Claudio Silva, ?; Orlando Aravena, León Vejar; Franco Villablanca, ?, Guillermo Pérez; Camilo Navarro, Maycol Peréz; Alejandro Miserda, Ernesto Miranda, Yerald Ainol, Jorge Mejías, Alan Beroiza.
SUPLENTES: José Luis Sandoval, Carlos Alvarez, Erwin Migueles, George Olmos, Sebastián Díaz.
HEAD COACH: Rodrigo Rodríguez.

AUSTRAL (6):

ANOTACIONES
Miranda (3 penales)
Austral (2 penales)

FICHA TECNICA (JUVENIL)
CANCHA:
Llaullao
ARBITRO:

TRAUKOS (7): Héctor Godoy (Héctor Concha), Roger Piticar (Johan Pérez), Sebastian Cárcano (Jorge Barría); Lucas Mahan (Randy Gómez), Luis Asencio; Camilo Hwarth, Esteban Cárcamo, Andrés Bórquez, Francisco Díaz, Cristían Barría, David Mansilla, Miguel Torres, Ronald Ibarra (Ricardo Almonacid); Pedro Guanel; Carlos Vidal.
COACH: Ernesto Miranda.

JABALIES (5): Alexis Lucero, Ignacio Herrera, Diego Fuentealba; Nicolás Castillo (Capitán), Christian Hausdorf; Martín Ruiz, Matías Mellado, Luciano Nielsen; Felipe López, Jury Nova; Camilo Vásquez, Vicente Cid, Francisco Fritzsche, Ignacio Valdenegro; Marcos Quesada.
SUPLENTES: Tomás Farías, Joaquín Ojeda, Lucas Battaglia, Víctor Sánchez, Inti Schuermann, Felipe Cárdenas, Vicente Zagal.
COACH: Juan Pablo Briceño

ANOTACIONES
7-0 Try de Cárcamo convertido por Barría (T)
7-5 Try de Fuentealba (J)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más en Nacional Clubes Zonal Sur