Conectese con nosotros

Sin categoría

UC CHOCA ANTE STADE EN EL PARTIDO MAS ATRACTIVO DE LA TERCERA FECHA

El duelo entre la Universidad Católica ante Stade Francais aparece como el mas destacado de la Tercera jornada del Campeonato de Chile ADO. Cruzados y Galos se enfrentarán a partir de las 15:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Stade Francais llega herido y con ganas de desquitarse se su traspie ante el íder COBS. Luego de haber tenido por las cuerdas al quince de La Dehesa, el cuadro franco terminó inclinándose por 32-39. Con 7 puntos a dos de los británicos, una victoria para Stade comenzaría a asegurar su clasificación a los play off del torneo.

Super 14 2013 - Stade vs UC 5

Por su parte, Universidad Católica viene se una motivante victoria sobre PWCC, equipo que ha tenido una gran nivel este año. Los Cruzados se levantaron ante los galeses después se su contundente derrota en Viña del Mar ante Old Macks por 14-32. Para el equipo precordillerano será un partido vital para meterse dentro de los cuatro equipos que clasifican para las semifinales, aumentando la importancia del enfrentamiento ante Stade Francais.

Otro equipo que quiere dejar en el olvido su último partido seré Old Mackayans. El cuadro viñamarino venía embalado y cuajando una gran temporada de la mano de su gran figura y para muchos, el mejor del torneo, Javier Valderrama. Sin su apertura enfrentaron a Troncos, quienes cortaron su racha de victorias, con la agravante que fue a domicilio. Así, el duelo contra PWCC será una excelente instancia de enmendar el rumbo y, a la vez, dejar atrás a uno de sus rivales directos.

PWCC vs Old Macks 3

PWCC ha sido el equipo sensación de la temporada. De partida tiene a su favor ser el único equipo que ha derrotado a COBS en el torneo. Dato no menor. Hoy con un juego muy aguerrido esta metido entre los mejores del rugby chileno y con la intensión de seguir escalando.

A la inversa de Old Macks, Troncos llega con la moral en alto. En el ovido quedó la dura derrota ante COBS de local por la primera fecha, gracias a la gran victoria que obtuvieron en Viña del Mar. Los madereros aún están fuera de los lugares de play off, pero ante Sporting esperan recuper su calidad de imbatibles en su casa de Tineo Park.

Sporting vs Los Troncos 2

Los Cuervos, por su parte, vienen de ganar a Old Georgians en calidad de visita. Mañana vuelven a viajar, esta vez a Concepción, escenario donde les a costado mucho sumar positivos resultados. Sporting mancha con los mismos 5 puntos que Troncos y la UC, porque lo que un triunfo es vital para clasificar en un torneo muy parejo.

Finalmente el domingo, Old Georgians enfrentará al puntero COBS. Los Dragones suman dos derrotas y no es el mejor partido para comenzar a ganar, pero se hacerlo será una importante inyección de ánimo para sus jugadores, que mantendrán sus opciones de avanzar a los play off.

Old Georgians vs Cobs Super 12 3

Su rival experimenta un rendimiento superlativo. Apesar que el partido se les complicó en la última fehca frente a los Galos, COBS es un equipo que puede liquidar en un par de minutos el juego, sobre la base un grupo de jugadores con cualidades tecnicas y físicas privilegias.

La tarea para los del Craighouse es asegurar rápidamente la clasificación a los play off y preparar de la mejor manera lo que será la última parte del campeonato.

PROGRAMACION primera

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría