Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LOCKS GANO A PWCC EN UN ASPERO DUELO

Un triunfo claro y categórico consiguió Old Locks sobre PWCC por 50-14. Pese a la amplia diferencia como en el juego, los lockos debieron sufrir para alcanzar el triunfo. El partido sufrió muchas interrupciones por las agresiones entre los equipos, principalmente por la caída de algunos jugadores de PWCC en constantes actitudes de juego sucio y donde el juez Juan Ignacio Schulmeyer contó con muy poco apoyo de parte de los jugadores.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 7

Ya a los 6′ se produjo la primera acción de juego antideportivo que le costó la amarilla a Carlos Zaror por dar un golpe de puño. Un par de minutos antes Hernán Guitart abría la cuenta con un try convertido por él mismo. Con superioridad numérica Old Locksc aumentó con el segundo ensayo, obra de Rorigo García, con conversión de Guitart.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 4

El cuadro locla se imponía 14-0 merecidamente, pero poco a poco fue perdiendo su línea de juego y cayendo en la de su rival, que proponía uno más físico. En este contexto, PWCC sacó ventaja y pudo descontar a través de un try de Rodrigo Casas, convertido por Alvaro Catalán.

Se podía decir que el partido era de ida y vuelta, pero no por los puntos anotados sino porque combos iban y combos venían. Las agresiones entre los dos bandos continuaban y ahora le constaba la amarilla a Gabriel García, fue el preámbulo de la gresca mayor que se produjo un minuto después y que terminó con las expulsiones de Rodrigo García y Víctor Guerrero.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 3

Preocupante lo del hooker de Country. El juvenil primera línea, de grandes condiciones, está cayendo en costantes actitudes antideportivas. Ya hace unas semanas en el clásico ante Stade fue primer actor al propinar un combo a Benjamín Soto, que quedó sin sanción pese a la gravedad de la falta. Ayer volvió a confundir la agresividad en la recuperación de la pelota con la violencia.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 5

Ojalá que entienda que sus reacciones solo perjudican su rugby y a su equipo convirtiendo a un excelente jugador en uno poco confiable. Labor técnica el de enrrielar a Guerrero y sacar provecho a las aptitudes que lo llevaron a la Selección.

Tras las expulsiones Old Locks aumentó con un penal de Ramírez, pero totalmente descolocado por el juego que planteaba el rival, permitió un nuevo try cuando se jugaba el minuto 50 del primer tiempo. Ensayo marcado por el ex backs de UST Nicolás Toledo.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 6

El entretiempo sirvió para calmar algo los animos y para que Old Locks volviera la calma y comenzara a jugar el rugby que mejor le acomoda. Moviendo la pelota con rapidez y ocupando todo el ancho de la cancha para desgastar a su rival.

Old Locks tradujo su superioridad con cinco tries más en la segunda fracción que estructuraron la amplia victoria de 50-14. La victoria permite avanzar a Old Locks hasta la cima del Torneo de Primera B con 26 puntos uno más que Maccabi, su rival de la próxima semana. Eso si, los del Wenlock tienen dos partidos más.

PRIMERA B 2014 - Old Locks vs PWCC 1

PWCC se quedó en el séptimo puesto con 13 puntos y deberá pasar las penas visitando a Antumapu, que marcha cuarto por 17 unidades.

FICHA TECNICA
CANCHA: Colegio Wenlock
ARBITRO: Juan Ignacio Schulmeyer

OLD LOCKS (50): Claudio Zamorano (79′ Andrés Pérez), Sebastián Messano (72′ Felipe Fritz), Andrés Pérez (49′ Andrés Pérez); José Ignacio Calle, Felipe Verchelino; Francisco Saavedra (70′ Andrés González), Estéfano Gneiss, Carlos Campora (32′ Juan Pablo Benítez); Benjamín Ramírez, Rodrigo Garcia (68′ Vicente Mediano); Gabriel García (43′ Nicolás Court), Cristián Ianiszewski, Hernán Guitart (39′ Nicolás Díaz), Gonzalo Colazo; Javier García.
HEAD COACH: Sebastián Sultzer

PWCC (14): Vicente Suárez, Víctor Guerrero, David Riveros (45′ Vicente Maine); Tomás Bolados (53′ Andrés Vergara), Juan Riffo (60′ Eduardo Castro); Rodrigo Beiza, Carlos Zaror, Rodrigo Casas; Cristóbal Tagini, Felipe Anania; Patricio Ramírez, Alvaro Catalán, Benjamín Lahsen (41′ Matías Brauchle) (79′ Luis Toro), Carlos Mckay; Nicolás Toledo.
COACH: Arnoldo Ruiz

ANOTACIONES
4′ 7-0 Try y conversión de Guitart (OL)
7′ 14-0 Try de Rodrigo García convertido por Guitart (OL)
35′ 14-7 Try de Casas convertido por Catalán (PWCC)
40’+1 17-7 Penal de Ramírez (OL)
40’+10 17-14 Try de Toledo convertido por Catalán (PWCC)
————————————————————————————-
42′ 24-14 Try de Benítez convertido por Ramírez (OL)
52′ 31-14 Try de Saavedra convertido por Ramírez (OL)
65′ 38-14 Try y conversión de Colazo (OL)
70′ 45-14 Try de Messano convetido por Court (OL)
75′ 50-14 Try de Gneiss (OL)

TARJETAS AMARILLAS
6′ Zaror (PWCC)
39′ Gabriel García (OL)
63′ Ramírez (OL)
73′ Toledo (PWCC)

TARJETAS ROJAS
40′ Rodrigo García (OL)
40′ Guerrero (PWCC)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría