Conectese con nosotros

Araucanía

TEMUCO RC GANA A LOS LOBOS POR EL 4 REGIONES DEL SUR

El cuadro de Temuco Rugby Club se impuso por 17-3 a Los Lobos de Puerto Montt por la segunda fecha del Torneo 4 Regiones del Sur, que aglutina a los mejores equipos de las Asociaciónes del Maule, Concepción, Araucanpia y del Sur.

La semana pasada se había producido el debut del nuevo torneo con el duelo que ganó Curicó RC a Pangue de Chillán por la llave de las uniones ARUMAULE y ARUCO y el domingo fue el turno de Araucanía y ARUS.

En la cancha del recinto SOFO se enfrentaron Temuco y Lobos en un partido que se mantuvo muy parejo durante la primera mitad y que terminó con un parcial de 5 a 3 en favor de los temuquenses. En la segunda fracción el quince local logró imponer sus terminos, principalmente en los últimos 30′ de juego donde lograron sacar la diferencia que les permitió ganar por el definitivo 17-3, lo que le permite encabezar el grupo que, además, completan Austral de Valdivia y Rucamanque de Temuco.

No fue el mejor de los aprontes para el cuadro representativo de Puerto Montt, que el próximo fin de semana jugará la final del campeonato de la Asociación del Sur (ARUS) frente a Austral en Valdivia.

La próxima jornada del 4 Regiones del Sur se jugará el viernes 15 en Concepción, enfrentándose el cuadro local de la Universidad de Concepción ante Weichafe de Linares.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Araucanía