Conectese con nosotros

Internacional

ALL BLACKS APUESTAN CON BEN SMITH DE FULL BACK

Mundotour

El cuerpo técnico de los All Blacks confirmó el equipo inicial que enfrentará a Australia por la primera fecha del Rugby Championship 2014. En la oportunidad se pondrá en juego la tradicional Bledisoe Cup. Los All Blacks se enfrentarán a los Wallabies en el estadio ANZ en Sydney el sábado 16 de agosto a las 06:05 de la mañana de Chile.

La nómina de 23 jugadores está conformada por prácticamente el mismo equipo que jugó la pasada serie de test match ante Inglaterra, con dos cambios en el XV titular: Wyatt Crockett será el pilar izquierdo, en lugar del lesionado Tony Woodcock, y Conrad Smith, quien estuvo fuera por lesión ante los ingleses, estará de vuelta en el centro. El primera línea Joe Moody irá a la banca y tendrá su oportunidad de debutar con la histórica casaquilla negra.

El entrenador de los neocelandeses Steve Hansen dijo que “Fue una tarea dura seleccionar al equipo, porque tenemos un montón de jugadores en muy buena forma, pero al final hemos elegido el grupo que nos sentimos podría hacer el mejor trabajo.”.

Hansen agregó que, el gran nivel de algunos jugadores ha sido tan bueno que la disputa por un puesto en el equipo titular a elevado las exigencias para todos los jugadores.” “El mejor ejemplo es el de Ben Smith. Si bien estamos muy contento con lo hecho por Israel Dagg, el rendimiento de Smith como full back a elevado la vara y es muy difícil dejarlo afuera. El desafío para Dagg, cuando le toque entrar, será conseguir un rendimiento aún más alto para recuperar la posición.

Ben Smith

Hansen añadió que “La Copa Bledisloe es un trofeo muy importante para todos nosotros y hay un fuerte deseo dentro del grupo para iniciar el Rugby Championship con una actuación positiva y con un rendimiento superlativo. Siempre nos gusta jugar contra Australia y esta vez no será diferente.”

Una de las bajas importantes en el quince negro será la de Liam Messam. Ante su ausencia, Hansen declaró que “”venía con una fuerte carga de trabajo tras finalizar el la dura temporada del Super Rugby, así que sentimos que lo mejor era darle otra semana de descanso. Él debería volver a estar con nosotros la próxima semana” explicó Hansen.

Otros ausentes por lesión serán el pilar Charlie Faumuina, Dominic Bird, Patrick Tuipulotu y el histórico apertura Daniel Carter.

FORMACION DE NUEVA ZELANDA
1.- Wyatt Crockett
2.- Dane Coles
3.- Owen Franks
4.- Brodie Retallick
5.- Sam Whitelock
6.- Jerome Kaino
7.- Richie McCaw (cap)
8.- Kieran Ried
9.- Aaron Smith
10.- Aaron Cruden
11.- Julian Savea
12.- Ma’a Nonu
13.- Conrad Smith
14. -Cory Jane
15.- Ben Smith

SUPLENTES
16.- Keven Mealamu
17.- Ben Franks
18.- Joe Moody
19.- Steven Luatua
20.- Sam Cane
21.- TJ Perenara
22.- Beauden Barrett
23.- Malakai Fekitoa

HEAD COACH
Steve Hansen

Mundotour

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional