Conectese con nosotros

Sin categoría

GRAN COMIENZO DEL 4 REGIONES CON VICTORIA DE CURICO RC

Un excelente debut se vivió el sábado con el inicio del Torneo 4 Regiones del Sur con la victoria de Curicó por 13-9 sobre Pangue de Chillán, en el Grupo que forman los representativos de Arumaule y Aruco.

En la cancha del Colegio Orchard de Curicó se dio el puntapié inicial al nuevo campeonato. El cuadro local de Curicó RC tuvo un duro compromiso ante los chillañejos de Pangue que se pusieron en ventaja a los 16′ de partido con un penal de Herrera.

4 REGIONES DEL SUR - Curicó vs Pangue 1

Los albinegros se recuperaron y a los 25′ apoyaron el primer try del campeonato, obra de José Díaz. Minutos más tarde fue Carlos Torres quíen conquistó el in goal chillañejo para dejar el marcador 10-3, finalizados los primeros 40 minutos de juego.

El partido jugado bajo una suave llevizna, continuó siendo muy disputado. Las metas de ambos equipos no pudieron ser invadidas y el marcador solo se movíó gracias a dos penales -uno por bando- para decretar el marcador final y la victoria curicana por 13-9.

4 REGIONES DEL SUR - Curicó vs Pangue 4

Así el representativo de ARUMAULE se quedó con la primera victoria del campeonato, a la espera de lo que hagan el próximo 15 de agosto Weichafe de Linares en un viaje a la VIII Región a enfrentar a la Universidad de Concepción.

4 REGIONES DEL SUR - Curicó vs Pangue 2

Recordamos que el Torneo 4 Regiones del Sur participan las Asociaciones de la VII, VIII, IX, X Regiones, divididos en dos zonas. Los equipos participantes son Curicó RC, Weichafe, Pangue RC, Universidad de Concepción, Temuco RC, Austral de Valdivia y Lobos de Puerto Montt

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría