Conectese con nosotros

Sin categoría

LA VELOCIDAD DE OLD LIONS COMPLICO A UST

Old Lions consiguió su tercera victoria en el campoenato de Primera B superando por 38-15 al segundo equipo de UST en la cancha del Centro de Alto Rendimiento del Rugby. Los Leones del Trewhela’s basaron su juego en la velocidad de sus backs que estuvieron imparables en la primera fracción.

PRIMERA B _ UST vs Old Lions 1

Los problemas de UST para detener el rápido juego de sus rivlaes se apreció desde el comienzo del partido. Dos jugadas muy similares permitieron a Old Lions ponerse rápidamente en ventaja por 14-0 cuando recién se cumplian los 7′ minutos de juego.

Apertura rápida a la línea y la para que Ignacio Retamal marcara el primer try a los 5′. Dos más tarde su el wing Juan Cristóbal Acevado quien marcó. No se había cumplido un cuarto de hora de partido y Old Lions apoyaba el tercero, conquista de Jorge Acevedo, dejando el marcador 19-0.

PRIMERA B _ UST vs Old Lions 6

Hasta ese momento UST esra ampliamente superado en el trámite del juego, a pesar del descuento de Sebastián Mena. Old Lions manejaba bien la ovalada y encontraba los espacios para explotar la velocidad de sus jugadores y volvía a marcar con el segundo ensayo de Jorge Acevedo.

Un penal de Mena completó el movimiento del marcador en la primera mitad con victoria parcial de Old Lions por 26-8.

PRIMERA B _ UST vs Old Lions 2

La segunda fracción las acciones se emparejaron y Old Lions no dispuso de las facilidades que tuvo en la primer tiempo. UST. A pesar de ello, pudieron anotar dos tries más a través de Felipe Traipe e Ignacio Retamal. UST descontó con un apoyó de Iran Medina convertido por Mena para cerrar la cuenta 38-15 con victoria de Old Lions.

PRIMERA B _ UST vs Old Lions 8

Old Lions suma 10 puntos y se coloca en la octava posición. UST se queda con 11 un puesto más arriba que los leones. La próxima fecha tendrá duros partidos para ambos. El puntero Maccabi será recibirá en el Estadio Israelita a Old Lions, Mientras que UST hasta la cancha de Antumapu para enfrentar al cuadro local.

FICHA TECNICA
CANCHA:
C.A.R.R.
ARBITRO: Hernán Escobar

UST (15): Italo Hevia (48′ Felipe Cortés), Iran Medina, Diego Tapia (56′ Oscar Macias); Gonzalo Sánchez (45′ José Luis Capdevilla), Max Galvez; José Muñoz (60′ José Muñoz), Juan Urrea, Víctor Carvajal (47′ Nicolás Campos); Marco Vidal, Camilo Becerra; Pablo Fernández (47′ José González), Sebastián Mena, Israel Morales, Tomás Pinto (57′ Javier Dombelindo); Humberto Padilla.
COACHES: Oliver Bassa – Erwin Rasmussen

OLD LIONS (38): Jospe Tomás Lausen, Julio Manterola, Felipe Paleo; Diego Maturana (41′ Felipe Traipe), José Manterola (59′ Gustavo Aránguiz); Jorge Acevedo, Joaquín Torres, Juan Pablo Retamal; Diego Soto, Fernando Riveros; José Luis Astaburuaga (65′ Jaime Sánchez), Ignacio Retamal, Tomás Holtheur, Juan Cristóbal Acevedo; Sebastián Portillo.
SUPLENTES: Genaro Avila, Esteban Mura, Raimundo Cuadrado, Gerardo Ramírez.
HEAD COACH: Darío Armijo

ANOTACIONES
5′ 0-7 Try de Retamal convertido por Juan Acevedo (OL)
7′ 0-14 Try de Juan Acevedo convertido por Jorge Acevedo (OL)
11′ 0-19 Try de Jorge Aceveo (OL)
16′ 5-19 Try de Mena (UST)
21′ 5-26 Try de Jorge Acevedo convertido por Juan Acevedo (OL)
37′ 8-26 Penal de Mena (UST)
———————————————————————————————
53′ 8-33 Try de Traipe convertido por Jorge Acevedo (OL)
68′ 33-13 Try de Medina convertido por Mena (UST)
79′ 38-15 Try de Ignacio Retamal (OL)

TARJETAS AMARILLAS
36′ Torres (OL)
51′ Padilla (UST)
72′ Juan Pablo Retamal (OL)
74′ Campos (UST)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría