Conectese con nosotros

Internacional

32 JUGADORES NOMINO AUSTRALIA PARA SU DEBUT FRENTE A ALL BLACKS

Mundotour

El wing de los Brumbies nacido en Fiji Henry Speight es la gran novedad del plantel de 32 jugadores de la Selección de Australia para el próximo Campeonato de Rugby contra Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. Además el entrenador Wallaby Ewen McKenzie nominó al medio scrum de los Melbourne Rebels Lucas Burgess en lugar de Will Genia, que se encuentra lesionado de un tobillo.

El equipo, capitaneado por Michael Hooper, incluye 25 jugadores que estuvieron en las tres victorias sobre Francia de junio.

“Hemos recorrido un largo camino como grupo en los últimos 12 meses y la consistencia que ahora estamos aplicando en el juego, comportamiento en el alto rendimiento y la consolidación de nuestro estilo de juego es una señal positiva de que estamos yendo en la dirección correcta”, dijo McKenzie.

“El desafío para nosotros ahora es continuar con esta consistencia en todo el Rugby Championship, que comienza con el tradicional choque pot la Bledisloe Cup contra Nueva Zelanda.”

Sekope Kepu - Australia Gales

“Entendemos que una gran parte de la atención se centrará alrededor de los All Blacks y eso su motivación para conseguir un nuevo record de 18 partidos consecutivos.”

La lista de jugadores que no han sido considerados en esta oportundad por lesión incluye al hooker Stephen Moore (rodilla), David Pocock (rodilla) y Dave Dennis (rodilla), el medio scrum Will Genia (tobillo), el apertura Quade Cooper (hombro), el centro de Kyle Godwin (rodilla) y Chris Feauai-Sautia (hombro).

El equipo cuenta en total con un combinado que ha jugado 781 test match en totla y que incluye a jugadores de las cinco franquicias que participan en el Super Rugby – NSW Waratahs (11), ACT Brumbies (11), Queensland Reds (4), Western Force (4) y los Melbourne Rebels (2) .

Los Wallabies, menos los jugadores que participarán en el Rugby Super Final, se reunirán el domingo 3 de agosto.

El Campeonato de Rugby se abre con Australia Nueva Zelanda a jugarse en Sydney el próximo 16 de agosto.

PLANTEL DE AUSTRALIA

Forwards
Ben Alexander
Pek Cowan
James Slipper
Sekope Kepu
Scott Sio
Tatafu Polota-Nau
James Hanson€
Nathan Charles
James Horwill
Rob Simmons
Will Skelton
Sam Carter
Scott Fardy
Scott Higginbotham
Michael Hooper (captain)
Matt Hodgson
Wycliff Palu
Ben McCalman

BACKS
Nic White
Nick Phipps
Luke Burgess
Bernard Foley
Kurtley Beale
Matt Toomua
Christian Leali’ifano
Tevita Kuridrani
Rob Horne
Joe Tomane
Adam Ashley-Cooper
Henry Speight
Pat McCabe
Israel Folau

Mundotour

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional