Conectese con nosotros

Sin categoría

PARTIDOS CLAVES TENDRÁ LA QUINTA FECHA EL TORNEO NACIONAL ADO

Old Boys enfrenta a Country Club – sublíder del Grupo A – en la quinta fecha del certamen nacional, este sábado a las 15:30 en las canchas del Old Grangonian Club. En el Grupo B, Old Johns recibirá a Troncos en una nueva edición del clásico penquista.

Tras caer en el clásico británico ante COBS, Old Boys quiere repetir en casa la victoria obtenida en el tradicional recinto de Bilbao. El cuadro azul sigue invicto tras sus victorias ante Old Reds y Sporting y un empate lleno de tries (37-37) ante Alumni.

Los ex alumnos del Craighouse, líderes del grupo A, quieren prolongar a cinco su racha de triunfos recibiendo a Old Reds, este domingo a las 15:45 en las canchas del Colegio Craighouse. Los del Redland sumaron sus primeros puntos con un empate obtenido en calidad de visita ante Sporting.

En la misma Zona, Stade Francais quiere sumar su segundo triunfo en primera fase a costa de Alumni, en duelo que se escenificará el sábado a las 16:00 en el histórico recinto Galo.

El suspendido encuentro entre U. Catóica y Old Georgians podría permitirle a Old Macks alcanzar a los Dragones en la cima del Grupo B, si logran imponerse con triunfo con Bonus ante Vina RC (sábado, 15:00) en las canchas del Mackay de Mantagua. El antecedente es positivo para los de Reñaca: obtuvieron puntaje completo en su ultimo viaje a Santiago – venciendo a la UC – mientras que los tricolores no pudieron hacer lo propio ante Old Georgians.

El protagonismo en el Grupo B se lo adjudicará el clásico de Concepción, en donde en esta oportunidad Old Johns recibirá a Troncos el domingo a las 15:00 en las canchas de El Venado. La estrecha rivalidad entre ambos cuadros tuvo su último antecedente en la última fecha de la Liga de Rugby de Chile, donde se impuso el quince forestal para alzar la copa de Campeón de los elencos de regiones.

Por: Javier Carrera

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría