Conectese con nosotros

Sin categoría

UST SE TOMA REVANCHA DE DOBS EN TRANSICION

En el partido de fondo UST demostró su mayor jerarquía y porque es un equipo tomará parte de la segunda fase del Torneo Nacional de Primera al derrotar con claridad al primer equipo de DOBS por 38-0.

Ya en la primera mitad los albiverdes consolidaron su victoria con tres ensayos Marcelo Pérez, Pablo Contreras y Gonzalo Farías, todos convertidos por Oliver Bassa. Un penal más del coach-jugador estructuraron un cómodo 24-0 ante un cuadro que no lograba equiparar las acciones y sufría las tempranera baja de Felipe Teare.

Su dupla de medios compuesta por Felipe Lewin e Ignacio Herreros no funcionó y fue reemplazaba por Nicolás Sarquis y Alejadro Vega en los segundos 40 minutos, sin el éxito esperado. Por el contrario, sus pares en UST si respondían con Carlos Pradenas, retornado después de jugar en el rugby europeo, y Oliver Bassa diriguiendo bien la orquesta universitaria.

A Ellos se sumó Angelo Gerli, uno de los grandes jugadores con que cuenta la UST, que definió el pleito con dos ensayos más, que le permitió a su equipo sumar un punto extra a su cuenta en la tabla de posiciones.

UST suma su segunda victoria y se coloca tercero con nueve unidades en un torneo en que buscan llegar con su juego afinado para afrontar la Copa de Plata del Nacional ADO en un par de semanas más.

La próxima fecha los llevará hasta la cancha de Antumapu para medirse con el colista del torneo. Ante Trapiales jugarán a partir de las 14:00 horas del domingo. DOBS perdió la punta en manos de Old Locks y ahora como sublíder viajará hasta Viña del Mar para medirse con Old Navy, el sabado a las 16:00, en el Club de Campo Naval de Las Salinas.

FICHA TECNICA
CANCHA: CARR
ARBITRO: Francois Oliver Giroud
CATEGORIA: Transición

UST (38): Julio César Sandoval, Efraín Rojas (61′ Istok Carvallo), Pablo Contreras; Patricio Díaz, Gonzalo Castillo; Ronald Pérez, Israel Morales (Abdel Hidd), Gonzalo Farías; Carlos Pradenas, Oliver Bassa; Marcelo Vidal (67′ Humberto Padilla), José Ignacio Molina, Angelo Gerli, Marcelo Pérez (63′ Marco Alvarez); Francisco Sánchez.
SUPLENTES: Omar Sánchez, Nicolás Ramírez.
COACHES: Oliver Bassa – Erwin Rasmussen

DOBS (0): Diego Tala (75′ Augusto Bouyer), Matías Tala, Lucas Barros; Felipe Olivares, Vicente Litvak; Diego Rojas, Jordan Castro, Sergio Teare; Felipe Teare (13′ Antonio Larraín); Felipe Lewin (40′ Nicolás Sarquis), Ignacio Herreros (44′ Alejandro Vega); Daniel Baigorria, Matías Toledo (33′ Diego Marchant), Fernando Yáñez, Rodrigo Aguirre; Benjamín Pincu.
SUPLENTES: Sebastián Larenas, Pablo Porter.
HEAD COACH: Claudio Grossling

ANOTACIONES
7′ 7-0 Try de Pérez convertido por Bassa (UST)
10′ 14-0 Try de Contreras convertido por Bassa (UST)
21′ 17-0 Penal de Bassa (UST)
29′ 24-0 Try de Farías convertido por Bassa (UST)
——————————————————————————
58′ 31-0 Try y conversión de Gerli (UST)
77′ 38-0 Try de Gerli convertido por Bassa (UST)

TARJETA AMARILLA
32′ Litvak (DOBS)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría