Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LOCKS NO TUVO COMPASION CON UST

Por la Copa de Oro de Primera B se enfrentaron los segundos equipos de Old Locks y UST. El triunfo quedó en manos de los ex alumnos del colegio Wenlock por un contundente e innapelable 63-0. El partido se disputo en San Carlos de Apoquindo.

Difícil comentar un partido donde la superioridad de Old Locks fue demasiada. Lo más destacable es que Los Lockos supieron expresar en el marcador esa fran diferencia, marcando once tries y superando en todas las líneas al cuadro universitario.

El quince vencedor tuvo en el wing Gonzalo Colazo y en el centro Benjamín Riesco a sus principales figuras. Ambos autores de tres ensayos cada uno, fueron un dolor de cabeza sin solución para la feble defensa que opuso el cuadro santo.

Cumplida la media hora de juego Old Locks había sacado la tarea adelante al marcar cuatro tries queles permitía sumar un punto extra. Lejos de bajas su rendimiento, Old Locks mantuvo su ritmo de juego y regularidad y sumó otros dos ensayos más para cerrar la primera etapa con victoria parcial por 34-0.

En la segunda fracción comenzo con un try de Ronald Betancourt para dar paso al show de Benjamín Riesco y sus tres apoyos consecutivos, el último ratificado por el medio scrum Benjamín Ramírez, autor de un try y cuatro conversiones.La gran y fría tarde de San Carlos de Apoquindo la cerró Andrés Miño para la victoria definitiva por 63-0 y cinco puntos comenzar como punteros del torneo y esperar la próxima fecha a DOBS, en un clásico de la categoría.

La UST tendrá una semana para entrenar y mejorar su performance y enfrentar por la segunda fecha a otro duro rival como es Maccabi. Por lo pronto urge mayor compromiso para por lo menor puedan parar un equipo completo, con seis suplentes que le den mayor recambio al representativo de la Universidad Santo Tomás.

FICHA TECNICA
CANCHA:
San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Nelson Reinoso

OLD LOCKS (63):
Hugo Guldman, José Tomás Díaz (41′ Carlos Black), Rodrigo Sánchez (51′ Ignacio Martínez); Hernán Swart, Nicolás Serrano (41′ Felipe Vercellino); Javier Iturrieta, Francisco Saavedra, Ronald Betancourt; Benjamín Ramírez, Andrés Miño; Nicolás Court (41′ Armando Núñez), Cristián Ianiszewski, Benjamín Riesco, Gonzalo Colazo (41′ Matías Contreras); Javier García.
SUPLENTES: Alejandro Madrid, Hernán Guitart.
HEAD COACH: Sebastián Sultzer

UST (0): Italo Hevia (41′ Raúl Sepúlveda), Efraín Rojas, Miguel Angel González (46′ Osvaldo Peñaloza); Alexis Cornejo (45′ Mauricio Lijavetzky), Omar Sánchez; José Miguel Muñoz, Víctor Hugo Carvajal (45′ Camilo Becerra), Maximiliano Gálvez; Carlos Pradenas, Nicolás Ramírez; Roberto Ullivarri, Marcelo Pérez, Humberto Padilla, Tomás Pinto, José María González.
HEAD COACH: Oliver Bassa

ANOTACIONES
4′ 7-0 Try de García convertido por Ramírez (UST)
13′ 12-0 Try de Colazo (UST)
19′ 19-0 Try de Colazo convertido por Ramírez (UST)
30′ 24-0 Try de Ramírez (UST)
34′ 29-0 Try de Swart (UST)
39′ 34-0 Try de Colazo (UST)
——————————————————————————–
50′ 41-0 Try de Betancourt convertido por Ramírez (UST)
63′ 46-0 Try de Riesco (UST)
66′ 51-0 Try de Riesco (UST)
75′ 58-0 Try de Riesco convertido por Ramírez (UST)
79′ 63-0 Try de Miño (UST)

Foto: Old Locks

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría