Conectese con nosotros

NOTICIAS

SE LANZA UNA NUEVA EDICION DEL TORNEO JUVENIL JAIME BARRIENTOS

La rama deportiva de Rugby “Lagartos Baluarte” del Colegio San Antonio del Baluarte, Educa U.C, comuna de Rengo región de O`higgins, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a participar en el torneo juvenil de rugby “Jaime Barrientos “ que cada año organizamos en homenaje a nuestro querido y recordado ex –alumno y seleccionado juvenil nacional Q.E.P.D.

1 torneo jaime Barrientos

La 11a edición del torneo se realizará el día sábado 21 de Junio, desde las 12:00 Horas, en las canchas de nuestro establecimiento.

Para mayor información tomar contacto por medio del mail, joseeduardodurancortes@gmail.com o el teléfono +56993461171 y hablar con José Durán.

Su participación es muy importante y contribuirá al realce de este torneo.

Las inscripciones para el Jaime Barrientos 2014 es hasta el jueves 19, necesitamos confirmar la participación de sus equipos lo antes posible para asegurar el cupo.

Jaime Barrientos era pilar (1,81 – 109 kgs) del Club San Antonio del Baluarte de Rengo y de la Selección Juvenil de Chile que se preparaba para disputar el mundial que se disputó en Chile en el 2001, bajo la dirección técnica de Claudio Grossling.

El jóven deportista murió el 23 de marzo de 2001 a consecuencia de un derrame cerebral, sin antecedentes clínicos, cuando se desplazaba a la casa de su novia en Rengo y a solo dos semanas de la cita mundial.

Su último partido lo jugó el miércoles 21 de marzo de 2001, como titular junto a Los Cóndores juveniles ante la Selección de Cuyo.

Atentamente

Carmen Gloria Muñoz
Rectora

Cristian Villanueva
Coordinador de Deportes

José Duran
Entrenador

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS