Conectese con nosotros

Internacional

DESARROLLO DA EL VAMOS A SU TORNEO OFICIAL 2014

El campeonato oficial Desarrollo de la Asociación Santiago de Rugby tendrá su puntapié inicial de su versión 2014 este fin de semana con tres partidos a jugarse en sábado.

En la categoría intervendrán los ya habituales Club Bilbao, Cachañas, Jabalí, UISEK y UTEM. A ellos se les incorporará Gauchos -que participaba en la serie para mayores de de 35 años- y la Unión de Rugby del Maipo.

Los primeros está conformado por un grupo de jugadores argentinos radicados en Chile y, por nivel de juego, son los grandes favoritos para quedarse con el título de campeón. Ya demostraron sus pergaminos en el Torneo Clasificatorio, quedando fuera de las finales por diferencia de tantos marcados.

Por su parte, URMA tiene varios años de vida y esta temporada dieron el salto al rugby de ARUSA. Con un proyecto interesante y un constante desarrollo, Rugby Maipo está llamado a ser animador y disputarle en título a los trasandinos. Además, cuentas con unos de los mejores complejos deportivos, todo un lujo para un equipo de rugby que no está bajo el alero de un colegio británico o de las principales instituciones deportivas del país.

Ya veremos qe pueden oponer el resto de los equipos, que han alternado temporadas destacadas como en el caso de Bilbao y Jabalíes, pero que no han logrado su despegue definitivo en el rugby metropolitano.

PROGRAMACION PRIMERA FECHA
Sábado 14 – Físico UMCE – 14:00 – UTEM vs Jabalí
Sabado 14 – Unión de Rugby del Maipo – 15:30 – URMA vs UISEK
Sábado 14 – Colegio San José de Chicureo – 16:30 – Gauchos vs Club Bilbao
Libre: Cachañas

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional