Conectese con nosotros

Internacional

COMIENZA EL APASIONANTE TORNEO DE PRIMERA B

El Campeontato de Primera B tendrá su jornada inaugural este fin de semana con siete emocionantes partidos. 14 equipos divisidos en los Grupos de Oro (8 clubes) y Plata (seis) animarán el campeonato que tendrá su final a principios de noviembre.

El campeón vigente es Old Newlanders, que este año ganó uno de los cupos para ascender y participar en el Super 7 -actualmente en su periodo de transición- y no defenderá su título este año en Primera B.

Por ello aparece como principal candidato a coronarse como los nuevos monarcas de la categoría el club Mano Rugby, quince que cayera ante Old Newlanders en la final del año pasado por 15-26.

Sus principales rivales en el Grupo de Oro serán Maccabi, Antumapu, Old Green y los Halcones de Calle Larga -campeones de Desarrollo 2013.

Por el Grupo de Plata las principales novedades la componen los debuts de Oldham y Monte Tabor. Si bien ambos clubes ya tomaron parte en el torneo clasificatorio, este será el primer campeonato oficial para las dos nóveles instituciones.

Oldham debutará ante Diablos el domingo en Antumapu, mientras que Monte Tabor lo hará el sábado entrentando a U. de Chile en la misma cancha.

PROGRAMACION PRIMERA FECHA
Sábado 14 – 12:00 – Wenlock – Old Locks B vs UST B (Oro)
Sábado 14 – 13:30 – Parque Bernardo Leighton – Old Green vs Antumapu (Oro)
Sábado 14 – 14:00 – Antumapu – U. de Chile vs Monte Tabor (Plata)
Sábado 14 – 14:30 – Estadio Israelita – Maccabi vs Halcones (Oro)
Sábado 14 – 15:30 – Municipal Renca – Feynahuel vs Old Lions (Plata)
Domingo 15 – 11:00 – Antumapu – Diablos vs Oldham (Plata)
Domingo 15 – 15:30 Colegio Dunalastair – DOBS vs Mano Rugby (Oro)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional