Conectese con nosotros

Internacional

OLD LOCKS ESTRENA SU CONDICIÓN DE CAMPEÓN EN EL TORNEO DE TRANSICIÓN

Old Locks sacará lustre a su condición de campeón del Torneo de Apertura Intermedia sumando el de Transiciión que comienza este fin de semana. El quince del Wenlock debutará ante Old Newlanders, en condición de visita.

Los dirigidos de Sebastián Sultzer se preparan con todo para su participación en el Nacional ADO Nivel II y por ello será muy importante mantenerse en rodaje y jugando partidos exigente que les permita llegar en la mejor condición al segundo semestre.

Old Locks vs Old Newlanders 2

Por su parte, Old Newlanders continúa con su crecimiento y de haber jugado desarrollo en el 2013 ha avanzado varios puestos para jugar el Super 7 , una vez finalizado el torneo de transición. Para clasificar al torneo eliminaron a Maccabi por 27-22

En otro duelo. DOBS intenterá superar el trago amargo y dejar en el orvido el error que les costó su de su eliminación de la final del Apertura Intermedia. Los ex alumnos chocarán ante la UDP, quince que viene de superar el competitivo clasificatorio derrotando a Old Green por 53-29 y ganando su derecho a jugar el Super 7.

Cierra la jornada Trapiales ante Old Navy. Los pintaninos también superaron el torneo clasificatorio al dejar en el camino a Antumapu por 34-24. Por su parte, los navales están disputando el Apertura de la ARRV y se suman, por segunda temporada consecutiva, al Super 7.

PROGRAMACION TRANSICION (1a FECHA)
Sábado 7 – Colegio Newland – 14:30 – Old Newlanders vs Old Locks
Sábado 7 – Colegio Dunalastair Chicureo – 15:00 – DOBS vs UDP
Sábado 7 – San Carlos – 15:00 – Trapiales vs Old Navy
LIBRE: UST

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional