Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD BOYS REEDITA ESTE SABADO CLINICA DE RUGBY EN PAINE

Jugadores del elenco de Primera división de Old Boys, entre ellos el Seleccionado Nacional Mario Mayol, tomarán parte este sábado 31 (11:00) en una clínica de rugby realizada en beneficio del club Halcones del Maipo de la comuna de Paine.

Old Boys, que finalizó en el cuarto lugar en la temporada regular del Apertura ARUSA, se alista para comenzar su participación en el Torneo Nacional ADO 2014, que comienza el sábado 7 de junio.

Este evento se enmarca en el compromiso que asumió el elenco de los Ex alumnos del club con el joven elenco del sur de la región Metropolitana, pionero en el rugby en Paine y que recientemente – el pasado 17 de mayo – inauguró su complejo deportivo ubicado en la calle Gilda Díaz de la comuna.

Old Boys en URMA 2

Este será el segundo año de la iniciativa, luego de que en la edición 2013 de la Clínica de rugby tomaran parte más de 60 niños y jóvenes de Paine y comunas cercanas junto a 12 de los jugadores del Primer elenco de Old Boys, encabezados por su Head Coach, Edmundo Olfos.

El entrenador nacional también estará presente en la delegación este año, que estará encabezada por el Presidente de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), Cristóbal Ortiz, el Presidente de la rama de rugby del Old Grangonian Club, René Carvajal, y jugadores del primer elenco de los ex alumnos del Grange, incluyendo al Seleccionado Nacional Mario Mayol, que participó con los Cóndores en el reciente Campeonato Sudamericano.

La clínica contará con la presencia además de jugadores de Old Reds, club que este año y de manera inédita alcanzó la final del Apertura ARUSA en la primera División y que también será parte del Torneo Nacional.

Por Javier Carrera
Foto: Antonio Beghello

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS