Conectese con nosotros

Internacional

SEMINARIO LISTO PARA ENFRENTAR A OLD LOCKS POR LA FINAL INTERMEDIA

El cuadro serenense de Seminario ya está listo para enfrentar a Old Locks por la Final del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago en la categoría intermedia. Los albiverdes irán por una nueva copa y por mantener la paternidad que han logrado sobre sus rivales desde el año pasado.

El cuerpo tecnico de Seminario anunció su quince inicial donde destaca el seleccionado de seven Tomás Pinto y el ex Cóndor Robertino Collao.

El partido entre Seminario y Old Locks se ha convertido en todo un clásico de nuestro rugby con dos finales ya jugadas por ambos equipos. La paternidad de los serenenses ha sido total imponéndose en los tres partido que han disputado desde el año pasado, incluyendo las finales del Apertura Arusa y Nacional ADO III, ambos en el 2013.

Además los curas se mantienen invictos de 23 partidos por torneos disputados en ARUSA. Mañana irán por una nueva estrella y por seguir batiendo records en el rugby metropolitano.

Seminario y Old Locks jugarán la Final de intermedia a partir de las 13:45 horas en San Carlos de Apoquindo, como prelimilar del partido por la CONSUR CUP de nuestros Cóndores ante los Pumas.

FORMACION DE SEMINARIO
1.- José Miguel Bustamante
2.- Cristian Uribe
3.- Alhem Pinto
4.- Enzo Secchi
5.- Diego Miranda
6.- Álvaro Villena
7.- Francesco Albasini
8.- Robertino Collao
9.- Francisco Steib
10.- Pablo Osorio
11.- Adriano Mettifogo
12.- Mathias Pellegrinuzzi
13.- Pedro-Pablo Muñoz
14.- Javier Alarcón
15.- Tomás Pinto
SUPLENTES
1
6.- Alejandro Barrera
17.- Rodrigo Villalobos
18.- Hernán Cortés
19.- Fernando Castillo
20.- Benjamín Rojas
21.- Matías Rojas
22.- Juan Pablo Rojas
HEAD COACH Sergio Albarnez

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional