Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS CON LA FE EN CONSEGUIR SU PRIMERA ESTRELLA

El cuerpo tecnico de Old Reds confirmo al plantel que disputará el partido más importante de su historia, cuando este domingo a partir de las 17:15 entren a los pastos de San Carlos de Apoquindo para medirse con COBS por la final del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago.

Esta es la primera final que disputa el quince de los ex alumnos del Redland, que ha tenido un crecimiento sostenido desde su refundación. Mañana puede ser la consolidación de un trabajo bien planificado y comprometido entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por transformar en protagonista principal del rugby nacional al club.

Ante su rival en la final ha protagonizado encuentros muy parejos con . En el apertura 2013 Old Reds cayó por 22-25 y este año la victoria fue para los Redlanders por 26-25.

Así el espectaculo está asegurado con dos de los clubes que practican el mejor rugby del momento. Donde uno acostumbrado a celebrar, como COBS, y otro que quiere gritar por primera vez CAMPEÓN.

FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
REFEREE: Jean Paul Casanova
ASISTENTES: Daniel Vergara y Juan Ignacio Schulmeyer

OLD REDS: José Miguel Sánchez; Raimundo Echeverría, Alvaro Ide; Paul Rasmussen (cap), Filippo Borghi; Francisco O’Ryan, Diego Espinoza, Thomas Claps; Maximiliano O’Ryan, Matías del Río; Claudio Vallejos, Juan Ricardo Araya, Martín Vallejos, Pablo Yáñez; Juan José Cabrera.
SUPLENTES: Felipe Díaz, Nicolás Rabah, Karin Mosa, Vicente Ruedi, Felipe Garnham, Antonio Bostelman, Iñaki Barturen.
HEAD COACH: Bernardo Santillán.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría