Conectese con nosotros

Internacional

OLD GREEN DEFINE ANTE UDP EN EL CLASIFICATORIO DE ARUSA

El Coach de Old Green Iván Cea definió los formación que comenzará jugando su duelo por las finales del Clasificatorio de Arusa ante la UDP.

El quince, que hace de local en el Parque Bernardo Leighton, obtuvo su derecho a jugar esta instancia al ganar el grupo el complicado y parejo Grupo D, imponiéndose a DOBS, Mano Rugby, UST y Cachañas.

Su campaña registró 3 triunfos y una derrota. Las victoria fueron ante Cachañas (43-7), UST (31-27) y DOBS (25-15). Su unica caída se registró en la tercera fecha ante el potente Mano Rugby (19-24).

Su rival de mañana, UDP, jugó en el Grupo B finalizando en la segunda ubicación. Su rendimiento y, especialmente su contundente victoria sobre URMA, permitió entrar en las finales como el mejor segundo de los 5 grupos del torneo.

El último partido jugado entre estos dos equipos data del 5 de mayo del 2013 cuando igualaron a 15 por la quinta fecha del torneo de Apertura de Primera B. Mañana volverán a enfrentarse a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

FORMACION DE OLD GREEN
1.- Iván Pinto
2.- Jorge Morgado
3.- Carlos Orozco
4.- Donoso
5.- Felipe Fuentealba
6.- Jorge Piña
7.- Moratelli
8.- Javier Galvez
9.- Astroza
10.- Vásquez
11.- Oscar Ramírez
12.- Cristián Mena
13.- Matías Cea
14.- Ricardo Aranda
15.- Edwin Arzola

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional