Conectese con nosotros

Sin categoría

CONDORES LISTOS PARA RECIBIR A LOS PUMAS POR LA CONSUR CUP

El Cuerpo Técnico de la selección nacional comunicó el plantel titular y reserva que este domingo 25 a las 15:00 enfrentará a su simlar de Argentina por la segunda y última fecha de la Consur Cup.

Los coaches Elías Santillán y Mark Cross realizarán varios cambios con respecto al equipo que finalizaó jugando el Sudamericano ante Uruguay en Montevideo. Para destacar la incorporación al plantel de tres nuevos jugadores. El forward de Alumni Thomas Dabovich, el Old reds Vicente Veloso y el primera línea de Old Johns Ernesto Ugarte. Los tres irán a la banca esperando su oportunidad de ingresas al campo de juego.

Las modificación en el equipo titular dispuestas por el cuerpo técnico comienzan por la primera línea donde vuelve el cruzado Hernán Amigo por el penquista Felipe Burgos. En la segunda línea ingresa el ex Viña Rugby Roberto Oyarzún por Ignacio Álvarez, que se encuentra lesionado y también se perderá la final del Apertura ARUSA con su club COBS.

En los medios también vuelve Juan Pablo Larenas como scrum half, quien dejará en la banca a Jan Hassenlechner. Finalmente, como centro aparece otro jugador de Troncos, Daniel Jammet desde el inicio.

Argentina llega con un equipo muy fuerte y con el antecedente de haber derrotado por un contundente 65-9 en Paysandú, Uruguay.

Las entradas para el gran evento de este domingo 25 en el Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo – que incluye los encuentro entre los Cóndores y Los Pumas por la CONSUR Cup y el que sostendrán COBS y Old Reds por la final del Torneo de Apertura – ya están a la venta en Ticket Pro.

La Entrada general tendrá un costo general de $ 5.600, con los tickets de los niños desde 3 a 17 años con un costo de $3.000 y el de los menores de 0 a 2 años gratis. El link es el siguiente:

La programación comienza a las 12:00 con la Final Intermedia ARUSA entre Old Locks y Seminario; continúa a las 15:00 con el duelo por la Consur Cup entre Chile y Argentina, y posteriormente, la gran final de Primera entre COBS y Old Reds.

En el siguiente Link puedes adquirir tu entrada para un domingo espectacular.

http://www.ticketpro.cl/jnp/transport/542777-FINALES-ARUSA-CHILE-ARGENTINA.html

FORMACION DE CHILE
1. Sebastian Valech – Old Boys
2. Hernan Amigo – UC
3. Luis Sepulveda – Troncos
4. Nikola Bursic – COBS
5. Roberto Oyarzún- Old Navy
6. Benjamin Soto – Stade Francais
7. Ignacio Silva (cap) – Stade Francais
8. Anton Petrowitsch – COBS
9. Juan Pablo Larenas – UC
10. Cristian Onetto – COBS
11. Italo Zunino – COBS
12. Daniel Jammet – Troncos
13. Matias Nordenflycht – COBS
14. Martin Verschae – Viña Rugby
15. Martin Fernandez – COBS
SUPLENTES
16. Felipe Burgos – Troncos
17. Nicolas Venegas – Stade Francais
18. Tomas Dabovich – Alumni
19. Cristobal Niedmann – PWCC
20. Juan Ignacio Forttes – Old Georgians
21. Jan Hasenlechner – COBS
22. Vicente Veloso – Old Reds
23. Ernesto Ugarte – Old John´s
COACHES: Elías Santillán y Mark Cross

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría