Conectese con nosotros

Sin categoría

URO GANA A DOMICILIO A JABALIES Y ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DE LA ARUS

La Unión de Rugby Osorno dio el golpe de la jornada derrotando a Jabalíes de Puerto Varas en condición de visita, por 37 a 8, en el partido más importante de la IV Fecha del Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby del Sur.

Los osorninos mostrando un gran juego, fueron siempre protagonistas y dominando en todas las facetas de juego, lograron plasmar en el marcador la superioridad que exhibieron en el campo de juego, pricipalmente gracias a la fluida conducción de los medios Gilles y Willer.

Mientras que en juveniles los locales sumaron una nueva victoria por un ajustado marcador de 7 a 3 en un vibrante partido que tuvo de todo.

Por otro lado, en Calbuco, los locales dieron dura batalla al favorito Austral de Valdivia, lamentablemente para las aspiraciones locales cayeron por 22 a 31 frente a los dirigidos por Patricio Jara, mientras que las serie de honor y de manera muy ajustada Austral derrotó por 26 a 19, sin lograr el ansiado punto bonus. En Río Bueno, Lobos sigue construyendo su repunte, derrotando en ambas series a Potros por 39 a 17 en juveniles, y por 83 a 7 en adulta, igualando, de esta manera a Jabalíes en puntaje.

De esta manera se configura un cierra de primera ronda de miedo, para el 31 de mayo donde URO deberá confirmar su liderazgo una vez más, esta vez frente a su perseguidor Austral, en condición de local, posición inmejorable para confirmar su inscripción al título. Mientras que en Puerto Varas se vivirá una jornada al rojo, ya que en juveniles se juegan la punta Jabalíes y Lobos, mientras que en primera de caer los lacustres quedarían sin opciones, y los puertomontinos querrán seguir en racha. En Río Bueno se jugará por el honor en ambas divisiones, que llegan colistas en las dos divisiones.

La adrenalina está asegurada en el Apertura ARUS 2014.

FESTIVAL DE MENORES Y DAMAS

Este sábado 24 se realizará el primer festival de rugby infantil y femenino organizado por ARUS, en horas de la mañana se darán cita en cancha Sitecna de Puerto Varas, los menores de 6 a 14 años de las escuelas formativas de los clubes Austral de Valdivia, Weichafes de Paillaco, Potros de Río Bueno, URO, Jabalíes, Lobos de Puerto Montt, y Camahuetos de Calbuco, además los invitados especiales de los colegios Windsor de Valdivia y Alianza Francesa de Osorno, quienes dará vida al primer evento regional de la categoría, coordinado por el Director de Desarrollo del área Patricio Jara. En horas de la tarde se darán cita las damas de Río Bueno, URO, Pincoyas de Puerto Montt, y Cai Cai de Quellón, todo coordiando por la directora de desarrollo del área Lucía Cárcamo, en lo que será un día histórico para el rugby de la zona.

Todos invitados Entradas Liberadas.

RESULTADOS IV FECHA

Jabalies 8-37 URO
Jabalíes 7-3 URO (Juv)
Camahuetos 19-26 Austral
Camahuetos 22-31 Austral (Juv)
Potros 7-83 Lobos
Potros 17-39 Lobos (Juv)

PROGRAMACION V FECHA (31 de Mayo)
Osorno – 14:00 – Juvenil – URO vs Austral – Arbitro: Allan Zamora
Osorno – 15:00 – Primera – URO vs Austral – Arbitro: Allan Zamora
Puerto Varas – 14:00 – Juvenil – Jabalíes vs Lobos – Arbitro: Christian Chávez
Puerto Varas – 15:00 – Primera – Jabalíes vs Lobos – Arbitro: Christian Chavez
Rio Bueno – 14:00 – Juvenil – Potros vs Camahuetos – Arbitro: Lucía Cárcamo
Rio Bueno – 15:00 – Adultos – Potros vs Camahuetos – Arbitro: Lucía Cárcamo

TABLA DE POSICIONES PRIMERA
1° URO – 19 pts
2° Austral – 19 pts
3° Lobos – 11 pts
4° Jabalíes – 10 pts
5° Camahuetos – 1 pts
6° Potros – 0 ptos

TABLA DE POSICIONES JUVENIL
1° Lobos – 15 pts
2° Jabalíes – 14 pts
3° Austral – 11 pts
4° URO – 10 pts
5° Camahuetos – 4 pts
6° Potros – 0 pts

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría