Conectese con nosotros

Internacional

LA PANDILLA JUVENIL DE OLD REDS CLASIFICA A SU PRIMERA FINAL

Ya lo habiamos dicho en reiteradas ocasiones. La Pandilla Juvenil de Old Reds está para grandes cosas y su consolidación definitiva la pueden lograr el próximo fin de semana cuando enfrenten en la final del torneo de Apertura de la Asociación Santiago a COBS:

Los Redlanders estaban obligados a ganar y esperar la caída de Stade Francais y Alumni para meterse en la final. Ambas cosas ocurrieron y de esta forma, Old Reds alcanza su primera definición por el trofeo mayor de la primera división.

Para ello superaron claramente a PWCC dejando en claro que eran los merecedores para luchar por la corona ante los del Craighouse. La notable actuación de Pablo Yáñez facilitó las cosas ante los galos. El veloz wing fue autor de cuatro tries y un dolor de cabeza sin aspirina para la zaga liderada por el seleccionado nacional Felipe Brangier.

Media hora le vastó a Old Reds para confirmar su opción al ponerse por 27-0 arriba con dos tries de Yánez, otro de Matías del Río y los certeros remates a los palos del experimentado Thomas Claps. PWCC no podía con el vendaval de un cuadro altamente motivado por conseguir su primera estrella.

La segunda fracción comenzó nuevamente con el imparable Yáñez apoyando su tercer tries. Dos penales de Claps, más el cierre de una jornada inolvedable para Yáñez, con su cuarto ensayo, permitieron cerrar una victoria merecida y que puede ser el comienzo de una historia de éxitos para una institución que viene trabajando muy bien hace largo rato.

Sólo en el final Country pudo hacer algo y anotar dos ensayos, pero no era suficiente para opacar la victoria de Old Reds.

El triunfo de Old Boys sobre Stade Francais y de COBS ante Alumni ratificaron la clasificación a la final ante COBS, cuadro al que ya superaron en la fase regular por un estrecho 26-25. La revancha será por el Oro, y sin duda Old Reds irá con todo por el gran botín.

La final se jugará el próximo domingo 25 a las 17:45 como fondo del duelo que sostendrán los Cóndores vs Los Pumas por la Consur Cup a partir de las 15:00 hrs.

FICHA TECNICA
CANCHA: Prince of Wales Country Club}
ARBITRO:

PWCC: Vicente Suárez, Víctor Guerrero, Alexis de la Barra (53′ Benjamín Landaeta); Raimundo Piwonka (57′ Christopher Browne), Jesús Ramírez; Gianni Sichel, Cristóbal Niedman, Joaquín Rodríguez; Nicolás Toledo (66′ Felipe Anania), José Bascuñán; Pablio Byers (58′ Jorge Alvarado), Claudio Velásquez, Vicente Gutiérrez, Alberto Labra (71′ Augusto Holtheuer); Felipe Brangier.
HEAD COACH: Juan González Saborido
SUPLENTES: Juan Esteban Galaz

OLD REDS: Emlio de la Jara, José Miguel Sánchez (54′ Benjamín Frías), Alvaro Ide; Felipe Díaz, Vicente Ruedi, Francisco O´Ryan (66′ Karin Mossa), Diego Espinoza, Thomas Claps (72′ Michael Kerr); Maximiliano O’Ryan, Matías del Río; Claudio Vallejos (77′ Antonio Bostelman), Juan Ricardo Araya (66′ Felipe Garnhman; Martín Vallejos, Pablo Yáñez; Juan José Cabrera.
SUPLENTES: Filippo Borghi, Esteban Torres.
HEAD COACH: Bernando Santillán

ANOTACIONES
6′ 0-7 Try de Yáñez convertido por Claps (OR)
13′ 0-10 Penal de Claps (OR)
20′ 0-13 Penal de Claps (OR)
23′ 0-20 Try de Yáñez convertido por Claps (OR)
30′ 0-27 Try de Del Río convertido por Claps (OR)
34′ 7-27 Try de De La Barra convertido por Bascuñán (PWCC)
—————————————————————————————–
43′ 7-34 Try de Yáñez convetido por Claps (OR)
53′ 7-39 Try de Yáñez (OR)
67′ 12-39 Try de Niedmann (PWCC)
71′ 17-39 Try de Alvarado (OR)

TARJETAS AMARILLAS
47′ Toledo (PWCC)
69′ Bostelman (OR)
75′ Browne (PWCC)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional