Conectese con nosotros

Internacional

OLD REDS GANA A OLD GEORGIANS CON LA MENTE EN PWCC Y LA FINAL

Old Reds consiguió una clara victoria por 33-20 sobre Old Georgians que le permite colocarse en la cuerta posición y mirar con optimismo la última fecha de la fase regular y soñar con su primera final en la categoría mayor del rugby santiaguino.

Los rojiblanco cimentaron su victoria de la mano de un notable Thomas Claps, autor de 23 puntos producto de 2 tries, 2 conversiones y 3 penales demostrando toda su vigencia e importancia para un quince muy joven y con ansias de triunfo. El ex PWCC junto al capitán Paul Rasmussen otrogan el equilibrio perfecto para un cuadro que esta llamado a ser uno de los animadores de la presente temporada.

El triunfo de los Redlanders nunca estuvo en discusión, pese a comenzar en desvetaja con un penal del seleccionado nacional Juan Ignacio Forttes, la figura de los Dragones, autor de 15 de los 20 puntos de su equipo. Sin embargo su esfuerzo no alcanzó para liderar a los del Saint Gerge hacia una victoria que los sacara de la última posición.

Ahora Old Reds tiene una gran oportunidad de alcanzar su primer gran logro. Ganando a PWCC pueden aprovecharse del duelo mortal que sostendrán COBS vs Alumni y Stade ante Old Boys. Las victorias de los ex alumnos del Craighouse y del The Grange clasificarían a Old Reds a la gran final ante el quince de COBS.

Nada descabellado y sería la confirmación de lo que se espera de la Pandilla Juvenil de Old Reds.

FICHA TECNICA
CANCHA: CARR
ARBITRO: Daniel Vergara

OLD REDS (33): Emilio de la Jara, José Miguel Sánchez (41′ Raimundo Echeverría), Nicolás Rabah (51′ Benjamín Frías); Paul Rasmussen, Filippo Borghi; Francisco O’Ryan (51′ Vicente Ruedi), Diego Espinoza, Thomasc Claps; Maximiliano O’Ryan, Matías del Río; Claudio Vallejos, Felipe Garnham, Martín Vallejos (61′ Juan Ricardo Araya), Pablo Yáñez ; Juan José Cabrera.
SUPLENTES: Karin Mossa, Antonio Bostelman, Nicolás Ojeda.
HEAD COACH: Bernardo Santillán

OLD GEORGIANS (20): Domingo Zamora, Patricio Rodríguez (61′ Mateo Gutiérrez), Camilo Zamora; Miguel de la Jara (66′ José Luis Cifuentes), Diego Alarcón; Andrés Seeman, Pastor Correa, Valentín Seeman; Juan Ignacio Forttes, Nicolás Cifuentes; , Esteban Gimeno (51′ Rodrigo Valenzuela), Agustin Silva (48′ Francisco Hurtado), Joaquín Martínez, Joaquín Soffía; Ramiro Riquelme.
SUPLENTES: Alvaro Toledo, Nicolás Jaranedt, José Manuel Calderón, Leyton.
HEAD COACH: Raúl Marín

ANOTACIONES
7′ 0-3 Penal de Forttes (OG)
13′ 7-0 Try de Rasmussen convertido por Claps (OR)
23′ 7-6 Penal de Fortes (OG)
26′ 10-6 Penal de Claps (OR)
37′ 13-6 Penal de Claps (OR)
40′ 16-6 Penal de Claps (OR)
——————————————————————————–
42′ 23-6 Try y conversión de Claps (OR)
46′ 23-13 Try de Riquelme convertido por Forttes (OG)
52′ 28-13 Try de C .Vallejos (OR)
75′ 28-20 Try y conversión de Forttes (OG)
80′ 33-20 Try de Claps (OR)

TARJETAS AMARILLA
40′ Correa (OG)
65′ Hurtado (OG)
73′ Ojeda (OR)
77′ Frías (OR)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional