Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING SIGUE EN PUNTA Y VA POR OLD MACKS Y LA COPA DE LRC

Sporting R.C consolidó su posición de privilegio en la Liga de Rugby de Chile, al salir airoso de su encuentro con Viña R.C jugado este domingo 11 del presente, en las canchas de los cuervos.

El partido tuvo un trámite muy intenso en la primera parte con una superioridad en el dominio territorial por parte de Viña sin embargo su pateador no estuvo en una tarde inspirada al desperdiciar varios penales, en las posiciones fijas Sporting estuvo muy bien en el scrum pero errático en los line out. Esto último mejorado ostensiblemente en el transcurso del partido , lo que permitió que desarrollara el estilo que nos está acostumbrando, de continuidad en el juego.

La primera parte termino 10 a 10 con un try para cada equipo convertidos por Velarde para Viña R.C y Urrutia para los de negro, ambos convertidos más un penal para cada equipo Verschae para Viña y Herreros para Sporting.

En la segunda fracción Sporting, a partir de la mejora en el Line, pudo manejar de mejor manera los maul, con los que pudo avanzar mucho terreno y ser más efectivo en los ruck, del mismo modo su defensa cometió menos errores que hicieron que Viña no pudiera penetrar en la defensa negra.

Sucesivos penales de Verschae y Herreros para cada equipo mantuvieron el marcador moviéndose en forma pareja, sin embargo en los últimos minutos Viña pasó arriba a través de un nuevo Try , pero Sporting a través de una gran jugada de sus forwards a partir de un line, hicieron que Daniel Muencke , convirtiera el try definitivo, convertido una vez más por Herreros que le daría la victoria definitiva a los Cuervos, que quedan punteando la Liga con 4 triunfos y una derrota , cuestión que deberá ratificar en un nuevo clásico Viñamarino al enfrentarse al cuadro de Old Mackayans en Reñaca el próximo Sábado 17 de mayo.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Sporting Club
ARBITRO:
ASISTENTES:

VIÑA RC (20):

SUPLENTES:
HEAD COACH:
Omar Turcumán

SPORTING (23): Roger Ocaranza, Daniel Muencke, Carlos Buschman; Lucas Zavala, Sebastián Carrasco; Fernando Gándara, Rodrigo Jaeger, Felipe Bravo; Nicolás Herreros, Jorge Torres; Earving Velarde, Mauricio Urrutia, José Castro, Fernando Meyer; Vicente Fernández.
SUPLENTES: Martín Mendoza, Gonzalo Martínez, Andrés Orellana, Francisco Cisternas, Cristóbal Sabaleta, Sebastián Cortes, Nicolás Sabaleta
HEAD COACH: Edmundo Reynolds

ANOTACIONES

7-0 Try de Velarde convertido por Verschae (VRC)
7-7 Try de Urrutia convertido por Herreros (SRC)
7-10 Penal de Herreros (SRC)
10-10 Penal de Verschae (VRC)
—————————————————————-
13-10 Penal de Verschae (VRC)
13-13 Penal de Herreros (SRC)
13-16 Penal de Herreros (SRC)
20-16 Try convertido (VRC)
20-23 Try de Muencke convertido por Herreros (SRC)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría