Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE CONFIRMA ALINEACION PARA ENFRENTAR A URUGUAY

Chile viaja a Uruguay para medirse ante Los Teros con tres nuevos jugadores llamados a la seleeción y con equipo titular prácticamente confirmado. El clásico del rugby sudamericano se disputará este sábado 10 en el Estadio Charrúa a partir de las 14:45. de Chile.

El cuerpo técnico nominó a los hermanos Martín y Matías Verschae de Viña Rugby, que se unen a Daniel Jamett, que ya estuvo en el duelo ante Paraguay. Otra novedad será el retorno del hooker del la UC Hernán Amigo, que se recuperó de la lesión que lo dejó fuera del duelo ante los Yacarés. Los viñamarinos reemplazarán al cruzado José Ignacio Larenas y al Old Georgians Juan Ignacio Forttes.

Los Cóndores han trabajado en las instalaciones del Colegio Santiago College y ocupado las modernas máquinas de scrum que posee el Club Alumni, bajo la supervisión de Sebastián Gajardo, que ha apoyado el trabajo con los forwards a la dupla técnica de Elías Santíllán y Mark Cross.

En las prácticas los entrenadores han dispuestos el mismo quince inicial que enfrentó a los paraguayos, salvo dos modificaciones en los backs con los ingresos del los hermanos Verschae, en reemplazo de los hermanos Larenas.

El partido será dirigido por el referee argentino Ignacio Iparraguirre, secundado por sus compatriotas Matías Fresia y Andrés Sutton.

FICHA TECNICA
ESTADIO:
Charrúa de Montevideo (Uruguay)
ARBITRO: Ignacio Iparraguirre (ARG)
ASISTENTES: Matías Fresia (ARG) y Andrés Sutton (ARG)

URUGUAY: Alejo Corral, Arturo Ávalo, Oscar Durán; Mathías Palomeque, Santiago Vilaeca; Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Alejo Durán, Rodrigo Silva; Leandro Leivas, Juan De Fleitas, Joaquín Prada, Federico Favaro; Gastón Mieres.
SUPLENTES: Rodolfo De Mula, Francisco Jiménez, Nicolás Klapenbach, Matías Beer, Matías Braun, Gabriel Puig, Francisco Vecino, Matías Arocena
HEAD COACH: Pablo Lemoine

CHILE: Sebastián Valech, Felipe Burgos, Luis Sepulveda; Ignacio Alvarez, Mario Mayol; Benjamín Soto, Ignacio Silva (Capitán), Anton Petrowitsch; Jan Hasenlechner, Cristian Onetto; Italo Zunino, Matias Verschae, Matías Nordenflycht, Martin Verschae; Martín Fernández.
SUPLENTES: Hernan Amigo, Nicolás Venegas, Nikola Bursic, Rolando Pellerano, Juan Pablo Larenas, Daniel Jammet, Francisco Fernández, Roberto Oyarzún
COACHES: Elías Santillás y Mark Cross

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría