Conectese con nosotros

Sin categoría

CINCO MODIFICACIONES EN EL QUINCE INICIAL DE CHILE ANTE PARAGUAY

El cuerpo técnico de Los Cóndores anunció el quince inicial que enfrentará a Paraguay por la Segunda Fecha del Campeonato Sudamericano Mayor de Rugby. La dupla compuesta por Elías Santillán y Mark Cross decidió realizar cinco modificación con respecto a la formación que cayó ante Brasil por 16-24, en la jornada inaugural del torneo.

Los cambios se registran principalmente el el pack de forwards, que tuvo muchas dificultades ante los Tupis. La primera línea es modificada en su totalidad saliendo del equipo titular los pilares Nicolás Venegas y Roberto Oyarzún y el lesionado hooker de la UC, Hernán Amigo. Los primeros serán reeemplazados por Sebastián Valech de Old Boys y el penquista jugador de Troncos Luis Sepúlveda, llamado durante la semana para suplir la baja de Amigo. En el centro de la primera línea estará otro penquista, Felipe Burgos de Troncos.

La segunda línea verá el ingreso del capitán de COBS, Ignacio Alvarez en sustitución de su compañero de equipo Nikola Bursic.

La última modificación será la de Juan Pablo Larenas, que tomará la posición de wing y saliendo del equipo Matías Contreras. El jugador de Universidad Católica también fue llamado en la semana para reemplazar al backs de Alumni. Así en la línea veremos jugando juntos a los hermanos Larenas. Juan Pablo de wing y Jose Ignacio como primer centro.

El partido entre Chile y Paraguay se jugará a partir de las 15:00 en la cancha de El Venado del Colegio Saitn John´s en San Pedro de La Paz de Concepción. De preliminar se enfrentarán las Selecciones de Aruco M19 y Arumaule M19 desde las 13:00 horas

FICHA TECNICA
CANCHA:
Complejo EL Venado Colegio Saint Johns de Concepción
REFEREE: Joaquín Montes (Uruguay)
ASISTENTES: José Covasi (Arg) y Ezequiel Orcajada (Arg)

CHILE: Sebastián Valech, Felipe Burgos, Luis Sepúlveda; Ignacio Álvarez, Mario Mayol; Benjamín oto, Ignacio Silva (cap), Anton Petrowitsch; Jan Hasenlechner, Cristián Oneto; Italo Zunino, José Ignacio Larenas, Matías Nordenflycht, Juan Pablo Larenas; Martín Fernández.
SUPLENTES: Nicolás Venegas, Roberto Oyarzún, Nikola Bursic, Rolando Pellerano, Juan Ignacio Forttes, Oscar Triviño, Francisco Fernández, Cristóbal Niedman.
COACHES: Elías Santillán y Mark Cross

Foto: Prensa Consur

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría