Conectese con nosotros

Sin categoría

LARENAS Y SEPULVEDA SE SUMAN A LOS CONDORES PARA ENFRENTAR A PARAGUAY

EL Cuerpo Técnico Nacional nomminó a los jugadores que enfrentarán a Paraguay este sábado el Concepción por la 2a. Sudamericano Adulto. El quince nacional no podrá contar con el lesionado pilar Hernán Amigo (U. Católica), en tanto que el staff Incorporó al back Juan Pablo Larenas (U. Católica) y al forward Luis Sepúlveda (Troncos, Concepción).

La Selección Nacional Adulta realizó este jueves su último entrenamiento en Santiago y viaja en horas de la mañana del viernes a Concepción, para afinar los últimos detalles con miras al partido ante Paraguay este sábado a las 15:00 horas en El Venado (San Pedro de la Paz, Concepción) por la segunda fecha del Sudamericano Mayor A. Los coaches Elías Santillán y Mark Cross dieron a conocer la nómina de jugadores.

El elenco trabajó el martes en las instalaciones del Santiago College, donde los entrenadores del staff hicieron hincapié en los puntos a mejorar tras el partido ante Brasil el pasado sábado.

“Nos hicieron 14 puntos a partir del scrum y por ello trabajamos con la ayuda del coach de la U. Católica y ex seleccionado nacional Sebastián Gajardo y también con una máquina de scrum muy avanzada para mejorar el juego en esta formación. En líneas generales anduvimos bien en la defensa y en el segundo tiempo pudimos hacer nuestro juego, pero debemos trabajar más agrupados en los forwards cuando estamos cerca del ingoal rival”, expresó el coach Elías Santillán tras la práctica del jueves.

La Selección Adulta viajará por vía aérea en horas de la mañana de este viernes a Concepción, para trabajar el mismo día en doble jornada en el campo de El Venado en San Pedro de La Paz, escenario del partido.

NOMINA DE CHILE
Ignacio Alvarez – COBS
Felipe Burgos – Troncos
Nikola Bursic – COBS
Francisco Fernández – COBS
Martín Fernández – COBS
Juan Ignacio Forttes – Old Georgians
Jan Hassenlechner – COBS
José Ignacio Larenas – U. Católica
Mario Mayol – Old Boys
Cristóbal Niedmann – PWCC
Matías Nordenflycht – COBS€
Roberto Oyarzún – Old Navy
Rolando Pellerano – Viña RC
Anton Petrowitsch – COBS
Ignacio Silva – Sumner (NZ)
Benjamín Soto – Stade Francais
Oscar Triviño – COBS
Sebastián Valech – Old Boys
Nicolás Venegas – Stade Francais
Italo Zunino – COBS
Luis Sepúlveda – Troncos
Cristián Onetto – COBS
Juan Pablo Larenas – UC€
COACHES: Elías Santillán y Mark Cross

Chile y Paraguay jugarán este sábado 3 de mayo en El Venado de Concepción a partir de las 15:00. Como preliminar jugarán ARUCO M19 vs ARUMAULE M19.

Las entradas tendrán un costo de preventa de $5000 para ingreso VIP, $3.000 para adultos y $1.500 para los niños, en tanto que el día del evento los costos serán de $8.000 para VIP, $5.000 para adultos y $2.500 para niños. Se están vendiendo en Subway de Villuco y del portal Rometsch a la subida a Andaluhe, tambien a este numero +56978504000

Para informaciones de preventa se puede consultar al mail info@aruco.cl y al Whats app 56-9-78504000

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría