Conectese con nosotros

Sin categoría

COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA LRC

Con dos partidos el domingo se dará inicio a la segunda rueda de la Liga de Rugby de Chile. Old Macks finalizó en el primer lugar, luego de vencer a Viña RC, el miércoles pasado, por 34-24. Los viñamarinos le arrebataron el lugar de privilegio a Old Johns, que buscará recuperarlo ante Sporting.

Los “Tomates Asesinos” llegan a Viña del Mar con la moral en alto tras imponerse en el clásico penquista a Los Troncos por 23-5. Ante Los Cuervos tendrán la primera opción de recuperar el primer lugar, que les duró sólo un par de días, con el triufo de Old Macks. Además, mantienen un partido pendiente, ante su mismo rival del domingo, lo que les permite tener una nueva opción de alcanzar la punta o distanciarse de sus perseguidores.

No será un duelo fácil. Los Cuevos intentarán hacerse respetar en su reducto y sacar puntos que le permitan salir del último lugar, avanzar en la tabla y aprovechar sus dos partidos pendientes ante los clubes penquistas.

El otro duelo de la jornada, Troncos recibirá a Viña RC. Los madereros marchan terceros -con un partido pendiente- y perdieron su invicto ante Old John´s por lo que un triunfo ante el irregular cuadro Tricolores será muy importante para mantenerlos en carrera.

PROGRAMACION 6a. FECHA
Dom 5 – 11-00 – Tineo Park – Troncos vs Viña RC
Dom 5 – 14:00 – Sporting – Sporting RC vs Old John´s
Libre: Old Mack´s

TABLA DE POSICIONES
1° Old Mack’s – 9 ptos
2° Old John’s – 8 ptos (1 partido pendiente)
3° Troncos – 6 ptos (1 partido pendiente)
4° Viña RC – 5 ptos
5° Sporting RC – 4 ptos (2 partidos pendientes)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría