Conectese con nosotros

Sin categoría

UN COBS CON BAJAS DEFIENDE LA PUNTA ANTE LOS CAMPEONES DE LA UC

Un dificil fin de semana afrontará COBS en su misión de defender la punta del Torneo de Apertura, que comparte junto a Stade Francais y Alumni. El quince del Craighouse se mide ante la Universidad Católica, nada menos que ante el actual campeón del metropolitano, con un plantel en el cual faltarán sus principales figuras que estarán defendiendo a los Cóndores en su duelo ante Brasil por la Primera Fecha del Sudamericano de Rugby.

Nueve jugaodor aporta el monarca nacional a la selección. Los Jugadores son Ignacio Alvarez, Nikola Bursik, Francisco Fernández, Martín Fernández, Jn Hasenlechner, Matías Nordenflycht, Anton Petrowitsch, Italo Zunino y Cristián Onetto. A ellos se suma su Head Coach, Mark Cross, que junto a Elías Santillán irán a cargo de nuestro conbinado.

Difícil tarea para conformar un equipo estelar para enfrentar a la UC, que solo tendrá dos jugadores en la Seleccióna – Hernán Amigo y José Ignacio Larenas- y que busca acortar los cinco puntos de ventaja que le llevan los tres punteros.

Los otros dos líderes tendrán una semana algo más tranquila, enfrentando a los colistas del Apertura. Alumni lo hará contra un PWCC, que no levanta y continúa con su mala racha que arrastra desde el año pasado. Los del Santiago College pueden aprovecharse de un traspie de COBS para consolidarse en la punta del torneo.

No mismo buscará Stade Francais, que recibirá a Old Georgians, peúltimo ubicado. Los Galos solo han tropezado con COBS en el torneo y ante los Dragones intentarán hacer valer su localía y mantenerse en lo alto de la tabla.

La V Fecha la completan Old Boys que recibirá a Old Reds. Ambos quince están con 10 unidades, al igual que la UC. La irregularidad les ha pasado la cuenta y quien finalice derrotado podría comenzar a despedirse de sus opciones de alcanzar la final del Torneo de Apertura.

PROGRAMACION PRIMERA
Sábado 26 – 15:30 – Old Grangonian – Old Boys vs Old Reds
Sábado 26 – 16:00 – Stade Francais – Stade Francais vs Old Georgians
Sábado 26 – 16:30 – Country Club – Alumni vs PWCC
Domingo 27 – 15:40 – San Carlos – U. Católica vs COBS

TABLA DE POSICIONES
1° COBS – 15
2° Stade Francais – 15
3° Alumni – 15
4° U. Católica – 10
5° Old Boys – 10
6° Old Reds – 10
7° Old Georgians – 7
8° PWCC – 3

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría