Conectese con nosotros

Sin categoría

JORNADA DE DEFINICIONES EN INTERMEDIA DE ARUSA

Una jornada trascendental vivirá la categoría Intermedia de la Asociación de Rugby de Santiago cuando se juega la última fecha de la fase de grupo, buscando clasificar a los semifinalistas del Torneo de Apertura.

A los punteros de cada grupo Alumni y Seminario de La Serena,  ya clasificados para semifinales, lucharán por entrar en las finales DOBS y la UC por el Grupo A y Old Locks y UST por el B.

En el Grupo A ya está clasificado Alumni, aunque aún no sabe si entra como primero o segundo. Todo dependerá que sumen ante PWCC o que DOBS deje puntos en el camino ante Old Georgians.

En todo caso los ex alumnos de Dunalastair deberán estar más preocupados de rescatar unidades ante los Dragones y evitar que Universidad Católica les de caza y les quite la opción de jugar las semifinales. Los Cruzados están obligados a ganar a Old Boys y deberán esperar una caída de DOBS para conseguir la hazaña.

La victoria de DOBS por 28-8 sobre la UC por la tercera fecha de la fase grupal, igual les daría el pase para jugar las semifinales.

En el Grupo B, Seminario si o si será primero y espera al segundo del Grupo A en semifinales. El segundo clasificado saldrá de lo que pueda hacer Old Locks ante Old Reds. Si ganar los del Wenlocks jugarán semifinales. De lo contrario, darán chances a UST para que el domingo los supere si ganan a COBS.

INTERMEDIA
Sábado 26 – 14:00 – Stade Francais – Stade Francais vs Seminario
Sábado 26 – 14:30 – Country Club – Alumni vs PWCC
Sábado 26 – 15:30 – Wenlock – Old Locks vs Old Reds
Domingo 27 – San Carlos – U. Católica v Old Boys
Domingo 27 – Dunalastair – DOBS vs Old Georgians
Domingo 27 – Craighouse – UST vs COBS

TABLA DE POSICIONES
GRUPO A
1° Alumni – 20
2° DOBS – 16
3° U. Católica – 11
4° PWCC – 10
5° Old Boys – 9
6° Old Georgians – 2

GRUPO B

1° Seminario – 19
2° Old Locks – 14
3° UST – 10
4° COBS – 7
5° Old Reds – 7
6° Stade Fancais – 6

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría