Conectese con nosotros

Sin categoría

BRASIL CONFIA EN LOGRAR SU PRIMER TRIUNFO ANTE CHILE EN EL SUDAMERICANO

En busca de una victoria sin precedentes, Los Tupis brasileños se enfrenta a Chile en el estreno del Campeonato Sudamericano de Rugby XV. El partido se llevará a cabo este sábado 26, a las 19 horas, en el Arena Barueri de Sao Paulo. Los aficionados que irán a ver el estadio partido, podrán retirar sus entradas a cambio de 1 kg de alimentos no perecederos .

El hecho que Brasil nunca haya derrotado a un oponente en un partido oficial abre las ganar de salir a romper con esta racha de derrotar y salir a luchar con todo ante Los Cóndores. “Eso nos motiva , es un reto muy grande y sin duda motiva al grupo”, dice João Luiz da Ros “Ige”, uno de los jugadores más experimentado del equipo, agregando que “lo principal en este torneo será nuestra preparación, lo duro que hemos trabajado dentro y fuera del campo, y lo que hemos crecido como equipo en los últimos años. Este es un grupo que está muy unido, y que suda y trabajo en equipo “.

“Ige” también hace hincapié en el hecho de jugar en casa después de muchos años que se enfrentaron los opositores en el extranjero. “Esperamos el apoyo total de los aficionados. Va a ser muy agradable y nos ayudará a seguir adelante. Sempre vamos a luchar, sin importar el rival, la afición, u otros factores, nos esforzaremos para lograr el triunfo. Este es nuestro objetivo final ” .

Brasil y Chile se enfrentan , por lo que a las 19 horas de este sábado 26, en el Arena Barueri de Sao Paulo, la primera ronda del Campeonato Sudamericano de Rugby. En el otro partido de la Consur , Paraguay y Uruguay se enfrentan a las 18 hs en el Yacht y Golf Club en Asunción ( Paraguay ).

El Head Coach neozelandes Brent Frew nominó a los siguientes jugadores para el debut ante Chile.

PLANTEL DE BRASIL
Jardel Vettorato
Jonatas Paulo (Chabal)
Pedro Rosa
Lucas Piero de Moraes (Bruxinho)
João Luiz da Ros (Ige)
Saulo Oliveira
Daniel Danielewicz (Nativo)
Nick Smith
Bruno Garcia
Pedro Di Pilla
Andre Luis Nascimento (Boy)
Alexandre Browne (Sandy)
Martin Schaefer
Lucas Tranquez (Zé)
Guilherme Coghetto
Pedro Henrique Lopes
Nelson Oliveira
Moises Cavalleri (Monte)
Diego Pietrobon (Banana)
Lucas Abud
Leandro Castiglioni (Leco)
João Pires Neto (Torosso)
Matheus Daniel

HEAD COACH: Brent Frew
COACH: Jacob Mangin.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría