Conectese con nosotros

NOTICIAS

SPORTING RC VIAJA A ENFRENTAR A OLD GEORGIANS PARA COMENZAR LA TEMPORADA

Cuervos y Dragones realizarán un amistoso para hacer las primeras pruebas de la temporada.

Una nueva temporada de rugby está en el horizonte y los equipos trabajan para enfrentarla de la mejor manera. Es así como Sporting y Old Georgians han pactado un amistoso mañana sábado 8 en Santiago.

Ambos cuadros tuvieron una participación irregular en el ADO Súper 14 en la temporada 2013, quedando quintos y sextos del ADO II. Ambas escuadras se enfrentaron en dos ocasiones, quedando con un triunfo para cada uno. El partido se realizará en el Colegio Sain George a las 12:00 hrs.

Sporting viajará con un plantel amplio para realizar diversas modificaciones y pruebas en diversas posiciones. También contará con algunos de los jugadores pertenecientes al equipo campeón juvenil ADO 2013 que ascendieron al primer plantel, que están en pleno proceso de adaptación.

Tras el lance, los cuervos aprovecharán de ver partidos de los juegos Odesur y así apoyar a los Condores7 y a los dos cuervos que participan del plantel: Mauricio Urrutia y Francisco Gonzalez. Mención especial a Francisco Metuaze que se lesionó en Temuco.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS