Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE M-19 DERROTA A BUENOS AIRES EN PREPARACION PARA SUDAMERICANO

El elenco nacional – derrotó por 25-5 al elenco adulto de Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en encuentro disputado el martes en la cancha del Colegio Craighouse, en el marco del proceso de preparación del plantel para el Sudamericano de septiembre.

El encuentro fue disputado a tres tiempos de 25 minutos, y la evaluación del coach Raúl Marín fue positiva. “Aparte del marcador, lo positivo fue poder ver a los jugadores ante un elenco M-22 pero con incorporaciones de jugadores adultos, y así ir sacando conclusiones para lo que viene, que es la continuación del proceso,” analiza el entrenador.

“Estamos trabajando mucho la parte física, por lo que ya entregamos a sus jugadores sus planes respectivos. La idea es llegar a septiembre y no darnos cuenta en ese momento que nuestra estructura física es distinta a la de nuestros rivales más fuertes; tenemos que llegar preparados y de manera ideal, con 8 partidos en el cuerpo,” explica Marín.

“Todos este esfuerzo es debido a que estamos trabajando para volver al Junior World Trophy y devolverle a Chile el sitial que tuvo durante dos años en los Mundiales juveniles, desafío que es alcanzable pero no es fácil,” agrega.

Ante Ciudad de Buenos Aires, Chile presentó el siguiente quince en el primer tiempo: Matias Claps, Joseph Uauy, Nicolas Zabaleta; Lucas Zavala, Rodrigo Moya; Vicente Zambrano, Inti Ubeda, Derek Westwood; Felipe Concha, Martín Hojas; Julio Blanc (cap), Diego Díaz, Matías Storm, Gonzalo Oportus; Cristián Huerta. Coach Raúl Marin. Coach asistente: Mariano Bustos.

Por: Javier Carrera

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría