Conectese con nosotros

NOTICIAS

12 EQUIPOS PARTICIPARAN EN EL SEVEN ORGANIZADO POR SAN ANTONIO RC

El Club de Rugby de San Antonio confirmó a los equipos participantes de su I edición del Seven A Side organizado por la nobel institución de la V Región. A partir de las 10:00 comenzarán los partidos en la Cancha San Juan (ex Rayonhil) del puerto. La entrada es liberada.

Entre los equipos que aseguraron un lugar en el torneo están Titanes RC de Santiago, Horcones RC de Melipilla, Lomas RC de Quilpué, Casablanca RC, Deportiva del Valle de Limache, Toros de Quillota, PNC RC, Tritones Duoc de Viña de Mar. Aún falta la confirmación definitiva de tres clubes para completar la docena de equipos que entrarán al cuadro principal.

Seven San Antonio

Leonardo Zamora es el Head Coah de San Antonio. Con un pasado como jugador en Sporting RC y Lomas RC de Quilpué, actualmente se desempeña como forward en el Viña RC, a la par de sus labores técnicas en el SARC. Es por ello que no extraña que el juego del equipo se base en la fortaleza de sus delanteros.

Con muchas ganas, Zamora espera el inicio del torneo. “Para poder demostrar todo lo que hemos trabajado, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Se ha trabajado duro en ambas áreas”.

En lo deportivo, el Head Coach nos cuenta que “hemos participado en dos torneos en los cuales no hemos quedado del todo conformes con nuestro rendimiento, es por esto que mañana será una perfecta oportunidad para consolidarnos como equipo”.

SARC tomó parte del Five a Side organizado por el Villa Alemana RC y en el Seven Horcones Rugby Fest. En este último torneo jugado en Melipilla, SARC disputó la Copa de Bronce, cayendo en la final ante Lomas RC por 0-28. A juicio de Zamora “la inexperiencia y la falta de concentración nos llevo a cometer errores”. Sin embargo, “esperamos que todo resulte de la mejor manera mañana”.

El objetivo principal para SARC en el torneo y para esta temporada. Mejoorar estos aspectos será fundamentla ya que “La mayoría de nuestros jugadores son nuevos, pero han sabido llevar la responsabilidad de defender al club y poner todo de su parte para eeguir creciendo y lograr nuestros metas”. El futuro de SARC apunta “a participar del torneo que organiza la RUM.”

Finalmente y e nombre del Club Leonardo Zamora invita a toda la comundiad a asistir a la Cancha San Juan a apoyar esta gran iniciativa y que pueda convertirse en un clásico del rugby nacional.

PLANTEL DE SAN ANTONIO RC
José Miguel Pinochet (cap)
Nicolás Vázquez
Camilo Fuentes
Paulo Torres
Eduardo Vera
Nelson Muñoz
Francisco Carrasco
José Joaquín Pezoa

HEAD COACH
Leonardo Zamora

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS