Conectese con nosotros

NOTICIAS

UST SE ALISTA PARA SUPERAR LA QUALY Y SER RIVALES DE MARISTA Y LA UC

La UST finalizó su etapa de preparación y ya se encuentra en Viña del Mar listos para afrontar la Qualy del Seven Internacional de Viña del Mar. Los Santos fueron uno de los principaes animadores del Circuito ARUSA y llegan a la Ciudad Jardín mentalizados para lograr el objetivo de estar presentes durante los tres días de campeonato.

Consultado el capitán de UST, Patricio Díaz nos contó que el equipo llega a Viña muy bien preparado. Inicialmente en el circuito Arusa se seleccionó un grupo de 20 jugadores que alternaron en las distintas etapas del torneo. Una vez terminado el circuito se redujo la nómina a 15 jugadores, los cuales estuvimos entrenando y preparándonos con miras a clasificar en la qualy.

Para esto, adicionalmente a las tres sesiones de entrenamiento semanales, se jugó el sábado 11 un torneo de seven y a la semana siguiente se realizó un entrenamiento en conjunto con PWCC y Old Reds.

El plantel de UST no presenta bajas. Al contrario contará con el retorno de dos jugadores. Es el caso del histórico ex seleccionado chileno Marco Álvarez y de Carlos Pradenas, que se encontraba jugando en diversas ligas europeas.

UST debuta este viernes a las 18:00 ante Old Macks B por el Grupo 4. Los Santos cerrarán la Qualy a los 20:40 enfrentando a San Juan RC. De superar la etapa clasificatoria, UST tendrá una tarea aún más dura ya que deberá codearse con el actual campeón y semifinalista del certamen, Marista RC y Universidad Católica.

NOMINA UST
1.- Nicolás Ramírez
2.- Israel Morales
3.- Esteban Yáñez
4.- Nicolás Toledo
5.- Carlos Pradenas
6.- José Ignacio Molina (Cap)
7.- Marco Álvarez
8.- Angelo Gerli
9.- Francisco Sánchez
10.- Oliver Bassa
11.- Marco Vidal
12.- Joaquín González
COACHES: Oliver Bassa y Erwin Rasmussen

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS