Conectese con nosotros

Internacional

EL RUGBY SE TOMA LAS PLAYAS DE ARICA

La Asociación de Rugby de Arica (ARUA) extiende la invitación a toda la comunidad nacional a presenciar el Campeonato Rugby Playa Arica 2014, que se realizará desde el 31 de enero al 2 de Febrero en la capital de regional.

Esta fiesta del rugby, que se vive año a año en Arica, cada vez mas tiene mayor interés de los equipos – especialmente del extranjero y del sur de Chile –  en medir sus capacidades con los equipos locales.

En el certamen participarán 12 equipos masculinos, 8 equipos femeninos y 8 equipos juveniles. Los organizadores se encuentran a la espera de la confirmación de los Tumis, la Selección del Perú; además de la Universidad de Lima y la Selección de Arequipa, entre los invitados internacionales.

Entre los nacionales, también se encuentran con invitación extendida Old Locks de Santigo, Carneros de La Serena, Perros RC y Zorros de Copiapó, Old Lions y Antapacay de Antofagasta, entre otros. El día 20 del presente se conocerán todos los equipos participantes, al cumplirse el plazo de inscripción.

El campeonato en su primera etapa es en formato de todos contra todos, y en una segunda etapa los cuatro primeros equipos competirán por el Oro.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional