Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

LOS CUERVITOS IRAN POR UN NUEVO TITULO EN EL SEVEN JUVENIL DEL MACKAY

El equipo juvenil de Sporting RC debuta hoy en el Seven Internacional Juvenil del Colegio Mackay buscando sumar un nuevo título a los conseguidos la temporada pasada como Campeón Nacional Juvenil en la modalidad XV y Juvenil de la Asociación regional de Rugby de Valparaíso.

La tarea no será fácil. Los Cuervos quedaron ubicados en un complicado y parejo grupo junto al actual monarca del torneo, Old Boys, a Old Reds, semifinalista del Nacional 2013 y Saint Johns, que viene de obtener el segundo lugar en el Seven Juvenil de Curicó.

A las 17:20 hrs en la cancha del Colegio Mackay iniciarán su participación enfrentando a Old Reds, equipo al que eliminaron en las semifinales del Nacional ADO. Posteriormente, a las 18:40 se medirán ante el siete de Old Boys que busca revalidar el título logrado el año pasado. Finalmente, a las 22:40 cerrará su participación en la fase grupal midiéndose ante Sait Johns.

Para el debut, el Coach Francisco Cisternas confirmó a sus siete jugadores que comenzarán jugando ante Old Reds y que estará compuesto por Lucas Zavala, Fernando Gándara y Nicolás Sabaleta; Daniel Jackson, su capitán Joaquín Jackson, Fernando Meyer y Joaquín Meyer.

Completan la banca y la nómina de 12 jugadores Matías Aguirre, Rodrigo Gajardo, José Sepúlveda, Cristóbal Messen y Germán Wielemberg.

El plantel de Sporting RC cuenta con 5 seleccionados nacional que iniciarán el proceso de la categoría M-19 con miras al Sudamericano y a la clasificación al JWRT 2015. Se trata de los jugadores Nicolás Sabaleta, Lucas Zavala, Joaquín Jackson, Fernando Meyer y Rodrigo Gajardo.

NOMINA SPORTING RC
1.- Lucas Zavala
2.- Fernando Gándara
3.- Nicolás Sabaleta
4.- Daniel Jackson
5.- Joaquín Jackson (cap)
6.- Fernando Meyer
7.- Joaquín Meyer
8.- Matías Aguirre
9.- Rodrigo Gajardo
10.- José Sepúlveda
11.- Cristóbal Messen
12.- Germán Wielemberg
COACH: Francisco Cisternas

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay