Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE 7 REANUDA SUS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS A UNA EXIGENTE TEMPORADA

La Selección Chile de Rugby 7 volvió a los entrenamientos tras las fiestas de año nuevo con miras a la exigente temporada que deberá afrontar durante los meses de enero, febrero y marzo. Chile 7 se prepara para participare en los Seven de Mar del Plata, Viña del Mar y Las Vegas, además de los Juegos ODESUR 2014.

Entrenamiento Chile 7 - Jueves 2 enero 2013 (4)

La práctica de la escuadra nacional estuvo bajo la dirección del Coach Edmundo Olfos y consistió en un fuerte trabajo físico de musculación y pesas en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento del Rugby de La Reina.

Poco a poco se estan incorporando los jugadores a la selección. Los últimos en llegar serán nuestros cuatro seleccionados que se desempeñan en el rugby neozelandes. Felipe Brangier, Ignacio Silva, Juan Pablo Metuaze llegarán un día antes del inicio del Seven de Viña de Mar. Francisco González lo hará el 6 de enero, incorporandose de inmediato a la disciplina del técnico Olfos.

Entrenamiento Chile 7 - Jueves 2 enero 2013 (2)

Es casi un hecho que el chileno-francés Leonardo Montoya no vendrá a la selección. El jugador del US Cognac, de la Federale 1 francesa, no fue autorizado por su equipo para viajar. Aunque es difícil revertir la situación, la Federación realizará un último esfuerzo por conseguir el préstamo del back formado en el Stade Francais galo.

Entrenamiento Chile 7 - Jueves 2 enero 2013 (5)

El primer desafio del año para Chile 7 será el Seven de Mar del Plata, donde se defiende el título de campeón logrado el año pasado. El 11 y 12 de enero se disputará el campeonato y contará con la misma nómina que ira al Seven de Viña, con excepción de los jugadores que se desempeñan en el extranjero. La nómina está definida, pero aun no ha sido comunicada a los jugadores.

La Selección volverá a juntarse esta tarde para una práctica en cancha. Mañana viernes entrenará en doble jornada y el sábado se someterá a una serie de partidos preparatorios.

Entrenamiento Chile 7 - Jueves 2 enero 2013

Entre los jugadores presente estuvieron Juan Ignacio Forttes (Old Georgians), Germán Herrera (Viña RC), Francisco Urroz (Old Reds), Branko Bakulic (Alumni), Tomás Ianiszewski (Old Locks), Nicolás Cifuentes (Old Georgians). en la tarde desde Concepción se sumarían los hermanos Felipe y Francisco Neira de Old Johns.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría