Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE 7 TIENE NOMINA PARA INTENTAR CLASIFICAR EN VIÑA AL IRB SEVEN WORLD SERIES

El cuerpo técnico de la Selección Chilena de Seven, que dirige, Edmundo Olfos junto a Oliver Bassa y Rodrigo Boyé, nominó a los 12 jugadores que afrontarán la versión 2014 del Seven de Viña del Mar, y que buscará uno de los dos cupos clasificatorios para el la fecha del Seven World Series que se disputará en Hong Kong.

Chile 7 tomará parte en la Copa de Naciones del certamen viñamarino, donde cinco selecciones buscarán su clasificación a Honk Kong. En el torneo también participa Argentina, pero los Pumas 7 ya forman parte del Circuito Mundial de la IRB.

Seven Viña 2013 - Uruguay vs Chile 2

Los Cóndores quedaron ubicados en el Grupo A, junto a Argentina y Perú. El Grupo B lo intengrarán Utuguay, Brasil y Paraguay. Nuestra selección debutará el sábado 18 ante los Tumis a las 19:40 hrs, Su segundo partido del día será ante los Pumas a partir de las 21:40. Los dos primeros de cada grupo jugarán la Copa de Oro.

Para la oportunidad, el seleccionador nacional nominó a los cuatro jugadores que se desempeñan en el Sumner de Nueva Zelanda. Se trata de Juan Pablo Metuaze, Felipe Brangier, Francisco González e Ignacio Silva. A ellos se suman las principales figuras del medio nacional, que tuvieron una destacada actuación en el circuito de Seven ARUSA, destacando las figuras de Juan Pablo Larenas y Francisco Urroz, que lideraron a la UC y a Old Reds al título y al subcampeonato respectivamente de sus equipos.

PLANTEL DE CHILE PARA VIÑA 2014
1.- Pedro Pablo Verschae – Viña Rugby
2.- Francisco Neira – Old Johns
3.- Tomás Ianiszewski – Old Locks
4.- Germán Herrera – Viña Rugby
5.- Francisco Urroz – Old Reds
6.- Juan Pablo Larenas – U. Católica
7.- Matías Balbontín – Old Macks
8.- Mauricio Urrutia – Sporting RC
9.- Ignacio Silva – Sumner (Nueva Zelanda)
10.- Juan Pablo Metuaze – Sumner (Nueva Zelanda)
11.- Felipe Brangier – Sumner (Nueva Zelanda)
12.- Francisco González – Sumner (Nueva Zelanda)

Coach: Edmundo Olfos, Oliver Bassa y Rodrigo Boye
Manager: Juan Ignacio López

Esta nómina es preliminar y puede sufrir algún cambio de última hora.

El seleccionado volverá a las prácticas el jueves 2 en doble jornada. Por la mañana los jugadores se someterán a trabajos físicos y de las variantes tácticas en ataque. Por la tarde el trabajo estará enfocado al análisis de las destezas individuales de cada jugador.

Seven Viña 2013 - Uruguay vs Chile 1

El Viernes 3 continuarán los trabajos en doble turno. En la jornada matutina se trabajará en las sálidas, recepciones, scrums y line out. El entrenamiento diurno se centrará en la defensa y el contacto.

Para el sábado 4 se programó una serie de partidos de las 09:00 a las 11:00 con rivales a definir.

Rugbiers estará acompañando a nuestra selección en su proceso de preparación para el Seven de Viña 2014.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría