Conectese con nosotros

Sin categoría

SEVEN DE CURICO OFICIALIZA SU FECHA

La quinta versión del torneo curicano se jugará el 21 de diciembre otra vez en el recinto del Estadio Bicentenario de La Granja.

El ya tradicional Seven de Curicó, patrocinado por la Arumaule y la Federación de Rugby de Chile, se jugará el 21 de diciembre y tendrá por segundo año consecutivo un escenario de lujo como lo es el Estadio Bicentenario de La Granja, recinto municipal que se vio lejano por un instante, debido a los constantes paros municipales y la recalendarización del fútbol chileno, que hizo peligrar la sede hasta último momento.

IV SEVEN DE CURICO - Old Johns vs Los Troncos

La principal novedad pare este año será la inclusión de una serie de juveniles, categoría abierta exclusivamente para que las nuevas generaciones puedan experimentar la posibilidad de jugar en recintos de primer nivel. La otra Copa en disputa será la de Adulto, que será abierta para equipos de Primera División así como para equipos de todas las asociaciones del país.

IV SEVEN DE CURICO - Sporting vs Old Johns

Felipe Cáceres, director de comunicaciones del torneo, destacó el hecho de poder contar con un recinto así por segundo año seguido, a pesar que este año no será clasificatorio a un Seven Internacional como lo fue el 2012. “Con esto esperemos que los encargados del desarrollo de la modalidad de seven en Feruchi, así como los organizadores del Seven de Viña, principalmente, vean el potencial de Curicó para ser fecha fija de alguno de sus circuitos para el próximo año”. Por su parte, Matías Hojas, director comercial del torneo, resaltó la inversión que se realiza para llevar el rugby a estos niveles, “vimos en el pasado Mundial M20 de Temuco lo importante que es un contar con un recinto profesional, mejora la imagen, da otro plus y la experiencia para los jugadores es única”.

Seven Curico 2012 2

La inscripciones para esta año se abrirán este lunes 9 de diciembre y se cerrarán un día antes de la competencia fijada para el día 21 de diciembre a las 10 am. El torneo cuenta con el patrocinio de la Corporación de Deportes de Curicó y se invita a las empresas a curicanas a participar, dado que los recursos son escasos para realizar este tipo de eventos  que fomentan el desarrollo del deporte.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría