Conectese con nosotros

NOTICIAS

PWCC ARRASA EN LA FINAL Y GANA EL SEVEN OLD BOYS

La Tercera Fecha del Circuito de Seven a Side de ARUSA fue ganada por el representativo del Prince of Wales Country Club. Los Galeses derrotaron en las semifinales y en la final a los dos grandes animadores del circuito UC y Old Reds manteniéndose en el cuarto lugar de la tabla general, pero ahora, a solo cinco puntos de ingresar a puestos de clasificación para el even Internacional de Viña del Mar.

SEVEN OLD BOYS 2013 7 - PWCC vs Old Reds

La performance de PWCC, fue notable. De menos a más ha ido su rendimiento en el circuito. En las dos últimas fechas ha ingresado a la Copa de Oro, cayendo en semifinales en la jornada organizada en el Country Club y ganando el Seven de Old Boys.

En el Old Grangonian Club ganaron el Grupo D, venciendo en sus tres partidos por 56-7 a Old Reds II, por 26-14 a Seminario, y ante una porfiada UST, que los tuvo por las cuerdas por 12-7.

SEVEN OLD BOYS 2013 3 - PWCC vs UC

La semifinal ante los Cruzados fue durísima. Universidad Católica, venía de adjudicarse las dos fechas anteriores y de ganar en Grupo C por 31-0 a Old Boys II, a Stade Francais por 45-14 y a Old Macks por 31-8.

Siempre abajo en el marcador, los galeses tuvieron que remontar un partido muy disputado y que puso definirse en favor de Católica si Juan Pablo Perrotta no hubiera cometido un grueso error. El scrum half ya dentro del in goal y sin oposición para anotar, intenta llegar bajo los palos, pero es detenido por un rival que traba la pelota e impide la anotación.

SEVEN OLD BOYS 2013 4 - PWCC vs UC

Golpe anímico que levantó a PWCC y, con un try de Velasquez con tiempo cumplido, los llevó al triunfo por 17-14.

OLD REDS DEMOSTRÓ LA GENEROSIDAD DE SU PLANTEL
Por la otra llave existían dudas sobre el nvel de Old Reds, segundo en la clasificación general. Los albirrojo llegaban con tres jugadores menos. Paul Rasmussen por lesión, Francisco Urroz por estudios y el argentino Ignacio Michelena por estar convocado a la Selección de Salta, son los jugadores claves que no estuvieron presentes.

SEVEN OLD BOYS 2013 1 - Old Boys vs Old RedsSin embargo, Old Reds demostró la generosidad de su plantel y se quedó con el Gupro B, con tres sólidaz victorias sobre U. Católica II por 31-0, en un partidazo ante COBS por 22-14 y a Alumni por 29-0.

Las semifinales las salvó derrotando al siete anfitrión de Old Boys, ganador del Grupo A. El cuadro blanco se impusó sucesivamente a Maccabi por 25-5, a Viña RC por 31-5 y a Old Georgians 28-0.

SEVEN OLD BOYS 2013 2 - Old Boys vs Old Reds

A pesar de sus benos números, Old Boys no pudo contra un sólido Old Reds que vencíó por 17-7 alcanzando su segunda final en el Circuito 2013.

BRANGIER MARCO LA DIFERENCIA
Se esperaba una final muy estrecha. Sin embargo, Felipe Brangier, elegido el mejor jugador del campeonato, jugó a un nivel superlativo y llevó a PWCC a una victoria contundente y merecida. Tres tries del seleccionado nacional marcaron la diferencia en favor de los galeses, que fueron amplios dominadores de la final.

SEVEN OLD BOYS 2013 8 - Felipe Brangier

Old Reds llegó muy desgastado. Los duros partidos ante COBS y Old Boys disminuyeron físicamente a los Redlanders de cara a la definición.

Javier Reyes, que marcó un cuarto try y fue el encargado de las conversiones, también estuvo en un excelente nivel durante todo el torneo contribuyendo a la victoria final por 26-0.

Por el tercer y cuarto puesto jugador Old Boys y U. Católica, ganando el cuadro local por 15-14.

SEVEN OLD BOYS 2013 5 - PWCC vs Old Reds

Con los resultados del Seven de Old Boys se estrecharon las diferencias en la parte alta de la Tabla de Posiciones. El Circuito sigue controlado por la UC con 59 puntos, seguido muy de cerca por Old Reds con 55, Old Boys con 51 y PWCC con 50.

SEVEN OLD BOYS 2013 6 - Old Reds vs PWCC

FICHA TECNICA
CANCHA: Old Grangonian Club Chicureo
REFEREE: Felipe Balbontin
ASISTENTES: Rodrigo Puelma y Renato Nef

PWCC (28): Felipe Brangier, Gianni Sichel, Javier Reyes, Pablo Casas, Claudio Velásquez, Luis Salazar, Ignacio Muñoz
COACH: Javier Mascaró
SUPLENTES:
Lahsen, Jorge Alvarado, Cristóbal Niedmann, Felix Molina,

OLD REDS (0):
Claudio Vallejos, Antonio Bostelman, Iñaki Barturen, Bernardo Seara, Matías del Río, Felipe Garnham, Diego Espinoza. COACH: Diego García
SUPLENTES: Vicente Piwonka, Maximiliano O’Ryan, Nicolás Ojeda, Cristóbal Vallejos, Juan Araya

ANOTACIONES

8′ 7-0 Try de Brangier convertido por Reyes (PWCC)
10′ 12-0 Try de Brangier convertido (PWCC)
——————————————————————————
2′ 19-0 Try y coversión de Reyes (PWCC)
5′ 26-0 Try de Brangier convertido por Reyes (PWCC)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS