Conectese con nosotros

NOTICIAS

EXEQUIEL SALAZAR: “SALDREMOS A DARLO TODO”

Ilusionados y mentalizados para conseguir  una victoria sobre Old Gergel y sumar la Copa de Campeón del torneo de la ARUTAL está Curicó RC. El quince albinegro tiene la misión de destronar a un equipo que a sominado el rugby de la VII Región. Pero todo termina y los Curicanos esperan acabar con la racha de Gergel.

Así lo dejó ver el capitán de Curicó RC Exequiel Salazar quien en conversación con Revista Rugbiers expresó que “tenemos las condiciones, nuestro grupo esta mas unido que nunca, y no pasa por la cabeza la derrota, creemos en el trabajo que ha hecho nuestro Coach  y estamos mentalizados a dar un buen espectáculo. Saldremos a darlo todo y solo queda esperar el ultimo silbato del arbitro.”Curico RC

Las convicciones de Salazar se basan en que “hemos tenido un gran año. Si bien, hemos pasados por muchas cosas, como grupo salimos adelante y logramos llegar a la final en un muy buen momento, individualmente y como equipo, CRC a crecido y lo hecho en los últimos partidos a corroborado todo lo trabajado durante el año.”

El Fly Half celebró la organización que está teniendo la ARUTAL y que ha sido vital en el desarrollo de los clubes y que aparezcan nuevos valores, explicando que “ahora tenemos 3 torneos que es muy importante y es una motivación para los rugbiers de la región. Hay que luchar para que esto siga creciendo y para que el rugby curicano vuelva a tener un lugar importante a nivel nacional.”

Curicó y Old Gergel jugarán a partir de las 17:00 la Final en el Club de Polo de Curicó. Para la ocasión el Head Coach Edgardo Pérez dispuso el siguiente quince titular y sus suplente.

CURICO RC
1.- Rafael Correa Saavedra
2.- Andrés Bravo Muñoz
3.- Ricardo Farías Muñoz
4.- Enzo Valdés Solar
5.- Alvaro Torres Barría
6.- Erasmo Duran
7.- Julio Cerpa
8.- Simón Gimeno Correa
9.- Diego Gutiérrez
10.- Exequiel Salazar (cap)
11.- Carlos Torres
12.- Fernando López
13.- Matias Vidal
14.- Esteban Gimeno
15.- José Díaz
SUPLENTES
16.- German Ossa
17.- Jorge Verdugo
18.- Luis Ortega
19.- Felipe Ruz
20.- Marcelo Ruz
21.- Javier Maureira
22.- Benjamin Obreque
23.- Camilo Ortiz
24.- Ricardo Oyarzún
25.- Jorge Rojas
HEACH COACH Edgardo Pérez

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS