Conectese con nosotros

Sin categoría

ESPAÑA INTENSIFICO LOS ENTRENAMIENTOS PARA DUELO ANTE CHILE

Una jornada de doble entrenamiento tuvo la Selección Española de Rugby que se prepara para enfrentar a los Cóndores en Test Match a jugarse este sábado a las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento del Rugby ubicado en La Reina.

España 5 - Creditos Revista Rugbiers

La jornada matutina en la jornada matutina el Quince del León comenzó con trabajos de musculación en el gimnasio del Stade Francais. Por grupos fueron pasando los jugadores, mientras elresto ensayaba en la cancha.

Por la tarde, el Head Coach Salvador Santos reunió a sus jugadores en uno de los salones del club galo para ver videos de Chile y realizar análisis de juego. Finalizado la charla técnica se dio inicio a la segunda práctica, sesión mucho más intensa que la del día anterior.

España 2 - Creditos Revista Rugbiers

Dos jugadores acusaron molestias el día de ayer y realizaron un trabajo más suave. Es el caso de Igor Genua y Javier Canosa. Nada grave que les impida formar el sábado, según el médico José Carlos Saló.

A ellos se sumaron César Sempere que se dobló un tobillo y no perminó la práctica. Al igual que Anibal Bonán con una molestia muscular. Decisiones tomadas más por precaución que por gravedad de las lesiones.

España 6 - Creditos Revista Rugbiers

El entrenamiento demostró la idea de proponer un juego rápido moviendo la línea a lo ancho del campo de juegocon el objetivo de desgastar a su rival. Finalmente, los pateadores Nil Baró y Dan Snee, neozelandés, ensayaron disparos a los palos desde distintas posiciones y distancias.

España 8 - Creditos Revista Rugbiers

Mañana, el quince ibérico entrenará nuevamente en doble turno. Por la mañana un grupo en el gimnasio y otro en cancha. Por la tarde, el entrenamiento verá el turno de ensayar jugadas y movimiento tácticos en una cesión más privada.

Entre ambas tandas de entrenamiento, el cuerpo técnico se dirigirá al Centro de Alto Rendimiento del Rugby en La Reina para el reconocimiento de de la cancha y de sus instalaciones. Además, se confirmó para el viernes a las 16:30 el tradicional Captain Run que entrá a Pablo Feijoo como representante de España.

España 3 - Creditos Revista Rugbiers

Para terminar, Revista Rugbiers tuvo la oportunidad de conversar con los jugarodes de origen argentino Anibal Bonán, compañero de Francisco de la Fuente en el Stade Bagnerais, y con Ignacio Contardi, el ex Banco Nación y debutate absoluto con el Xv del Léon. Atentos que pronto estarán en nuestra web los audios con ambos jugadores.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría