Conectese con nosotros

NOTICIAS

LOS LOBOS MARINOS DE LA SANTA MARIA INICIAN GIRA POR BUENOS AIRES

La rama de rugby de la Universidad Técnica Federico Santa María -Sede Vitacura- viaja hoy a Buenos Aires dando inicio a su gira 2013. Este es el segundo viaje que realizan los Lobos Marinos a tierras trasandinas en el marco de su crecimiento como equipo. El viaje a la ciudad bonaerense se prolongará hasta el próximo domingo. La USM jugará este viernes ante la Selección Universitaria de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

U. Santa María vs Liceo Mendoza 1

Las actividades para los Sansanos comenzarán el jueves con una clínica deportiva impartida por una reconocida personalidad del rugby argentino y finalizarán el sábado para asistir a las finales del poderoso torneo de la URBA.

El objetivo de esta gira es afianzar los lazos de compañerismo y el trabajo en equipo, potenciar la convivencia y crear un sentido de pertencia y de club. Además del aspecto deportivo, donde se tiene la oportunidad de jugar ante un rugby distinto y superior al que tradicionalmente se enfrenta en Santiago, potenciando el desarrollo de la rama de rugby.

U. Santa María vs Liceo Mendoza 3

Por ello, la directiva de la USM que encabeza Francesco Cartoni quieren instaurar una tradición con esta experiencia. Esta es la segunda gira internacional de la Santa María. El año pasado viajaron a Mendoza. En la oportunidad se enfrentaron a Liceo Militar de la Primera División de la Asociación de Cuyo.

U. Santa María vs Liceo Mendoza 2

El proyecto para el futuro es aún más ambicioso y los esfuerzos apuntan a viajar a Sudáfrica en una experiencia que sería inolvidable y de gran valor para los objetivos institucionales y deportivos de la Universidad Santa María.

U. Santa María vs Liceo Mendoza 4

Revista Rugbiers los estará acompañando e informando de todas sus actividades en Buenos Aires y de su partido ante la Selección Universitaria de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS