Conectese con nosotros

NOTICIAS

COBS Y CATOLICA RATIFICARON QUE TIENEN LAS MEJORES RESERVAS

COBS y Universidad Católica ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a la final del Campeonato Nacional ADO Intermedia. Ambs instituciones volvieron a demostrar que tienen las mejores reservas del rugby nacional.

SUPER 14 SEMIFINALES INTERMEDIA 2013 - Cobs vs Old Locks 2

No fue extraño que clasificaran. Británicos y Universitarios han dominado la categoría en los últimos años enfrentándose en las últimas tres finales de los torneos que han disputado. La Uc se impuso en las definiciones del Torneo de Apertura de ARUSA 2012 y 2013 por 26-22 y 29-23 respectivamente. COBS lo hizo en el Campeonato de Chile por 21-11.

SUPER 14 SEMIFINALES INTERMEDIA 2013 - Cobs vs Old Locks 1

En esta oportunidad COBS avanzó con una maciza presentación ante Old Locks por 37-12 con tries de Alberto Armstrong, Diego Durruty, en dos oportunidades y Pablo Zaror, todos convertidos por Guliano Stachetti, quien aportó con tres penales.

Para Old Locks anotaron ensayos Tomás Ianiszewski y Francisco Belledone (foto inferior), el primero ratificado por Diego Salvidia.

SUPER 14 SEMIFINALES INTERMEDIA 2013 - Cobs vs Old Locks 4

Si bien Old Locks tuvo un fin de semana negro, perdiendo en las dos semifinales que disputo (la primera fue ante Mano Rugby por PrimeraB), tendrán su revancha el próximo domingo cuando disputen la final del ADO III frente a Seminario de La Serena.

A la misma hora que jugaban COBS y Old Locks, lo hacían Old Macks y la UC, Los viñamatinos querían comenzar de la mejor manera un gran fin de semana en su casa, pero se toparon con la solidez y experiencia de los cruzados que vencieron por 16-13.

SUPER 14 SEMIFINALES INTERMEDIA 2013 - Old Macks vs UC 3

Fue un disputado partido que Católica supo manejar con dos tries de Peter Jordan Niblet y dos penales de Benjamín Grossling. Old Macks se hacia ido en ventaja al término del primer tiempo, pero en el complemento no pudo marcar conformándose con el solitario ensayo de José Eduardo López y una conversión y un penal de Javier Salazar.

SUPER 14 SEMIFINALES INTERMEDIA 2013 - Old Macks vs UC 2

COBS y la UC jugarán una nuve final este sábado a partir de las 12:00 hrs en San Carlos de Apoquindo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS